iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

362.841 3.073
 #2111
Escrito   0  0  
Yo soy del 26 pero ya tengo firmada permanencia y tarifa desde hace tiempo,por lo que no me preocupa que no me manden el sms,que me da que es mas que nada para avisar que llegara la permanencia,más que el envio....
 #2112
Escrito   0  0  
Buenas, me acaban de llama del 607... que me mandan el sms de permanencia que lo contesten y mañana me mandan el movil, es i6 16gb gold, soy del 3 de octubre.

Esperando el sms de permanencia para contestarlo jejejeje, ALELUYAAAAAA!!!

bueno haber si llega el sms jajaja
 #2113
Escrito   0  0  
eeaaaa... ya firma permanencia, y sms diciendo, maximo 4 dias recibire el movil.
 #2114
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dejota46
Buenas, me acaban de llama del 607... que me mandan el sms de permanencia que lo contesten y mañana me mandan el movil, es i6 16gb gold, soy del 3 de octubre.

Esperando el sms de permanencia para contestarlo jejejeje, ALELUYAAAAAA!!!

bueno haber si llega el sms jajaja


quote:
Originalmente escrito por dejota46
eeaaaa... ya firma permanencia, y sms diciendo, maximo 4 dias recibire el movil.

Que suerte compi, ¿tuviste que llamar o desde el dia 3 no llamastes y te mantuviste en lista de espera hasta que te avisaron ellos?

Un saludo y te dejo verde
 #2115
Escrito   0  0  
Buah, pues yo q soy del dia 10...
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
Que suerte compi, ¿tuviste que llamar o desde el dia 3 no llamastes y te mantuviste en lista de espera hasta que te avisaron ellos?

Un saludo y te dejo verde


Yo llamaba un día si y otro no, así iba, porque todos los días para que porque es para nada, y los fin de semana nunca.

El viernes fue la ultima ve que llame y me dijeron que ya estaba al tocarme que estaba de los primeros, y wuala hoy me han llamado. yo que iba a llama mañana para ver si me daban algún descuento mas con alguna reclamación jejeje
 #2117
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar, he hablado con la plataforma de Zaragoza, soy del 29 I6 64gb. La chica me ha dicho que habían llegado unidades y que hoy o mañana me avisarían del envio. Me ha dejado cambiar el color gris espacial por el plata. Ha mirado la lista y yo no estaba!!!! y me ha dicho que mejor que como era del mes pasado me lo enviarían ya. Yo ya no se que pensar y que creerme. Si tengo novedades os las cuento.

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #2118
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, acabo de llamar tras varios días sin intentarlo, de hecho más de una semana, y me ha comentado la chica que de 64 no tienen nada, que no me puede dar fechas sí quiera porque no saben cuando van a tener porque Apple les está enviando poquísimos y ni siquiera todas las semanas, el otro que tengo pedido de 16 me ha dicho que no va a haber problema porque están entrando bastante pero tras consultarlo no le han dejado gestionarme el pedido porque soy de septiembre y con el cambio de precios no les dejan asignar teléfonos, que lo lleva otro departamento y tal, vamos lo de siempre, pero que cree que está al caer porque hay bastante stock. No he presionado con el de 16 porque en verdad no me corre prisa, ya que es el regalo de cumple de mi chica y cuanto más tarde en tenerlo menos me cuesta guardar la sorpresa que se que lo voy a pasar mal teniéndolo ahí y no pudiéndoselo dar hasta el 4 de diciembre xD
El que me corre algo más de prisa es el mío de 64 pero nada, imposible

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2119
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dejota46
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
Que suerte compi, ¿tuviste que llamar o desde el dia 3 no llamastes y te mantuviste en lista de espera hasta que te avisaron ellos?

Un saludo y te dejo verde


Yo llamaba un día si y otro no, así iba, porque todos los días para que porque es para nada, y los fin de semana nunca.

El viernes fue la ultima ve que llame y me dijeron que ya estaba al tocarme que estaba de los primeros, y wuala hoy me han llamado. yo que iba a llama mañana para ver si me daban algún descuento mas con alguna reclamación jejeje



Es que no entiendo nada, encima te llaman? Se qué tu no tienes las culpa pero es que me cabreo y mucho! Cuando yo soy del 25 de septiembre y estoy esperando un Iphone6 de 16g, si de ese que supuestamente no hay problemas.... Debo ser la más tonta de todos.....
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romerin
Hola, acabo de llamar, he hablado con la plataforma de Zaragoza, soy del 29 I6 64gb. La chica me ha dicho que habían llegado unidades y que hoy o mañana me avisarían del envio. Me ha dejado cambiar el color gris espacial por el plata. Ha mirado la lista y yo no estaba!!!! y me ha dicho que mejor que como era del mes pasado me lo enviarían ya. Yo ya no se que pensar y que creerme. Si tengo novedades os las cuento.

Pues tiene pinta de que te ha troleado...
Volver a Vodafone