[AYUDA] Sobre app adblock.

5.195 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, quisiera instalar tanto en el iPhone como en el IPad la aplicación Adblock, pero no la encuentro en el App Store, o si es lo que he encontrado viene en ingles o alemán y no entiendo nada.
Me podéis facilitar por favor enlace de donde se descarga?
Es el mismo para Iphone e IPad?
Es app gratuita o de pago?
Existe en castellano?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Busca Weblock compañero emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Busca Weblock compañero

Buscado en App Store me sale "Weblock- Adblock for IOS", pero cuesta 1,79 y viene en ingles, japonés y polaco, es esa???
Y si es esa (supongo que será la misma para IPhone e IPad), como se usa, solo instalarla y listo, pues como no venga en castellano para ajustes y demás de la app no se...

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Buscado en App Store me sale "Weblock- Adblock for IOS", pero cuesta 1,79 y viene en ingles, japonés y polaco, es esa???
Y si es esa (supongo que será la misma para IPhone e IPad), como se usa, solo instalarla y listo, pues como no venga en castellano para ajustes y demás de la app no se...


Esa que dices creo que es un navegador, no una extension para Safari, te lo digo para que lo tengas en cuenta...
Creo que Safari no permite addons en iOS, al menos que lo hayan incluido en iOS8 que lo dudo...
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que entrar en la app Weblock y te sale un enlace URL que debes cooiar de la app y pegar en la Proxy de tu conexión wifi. En las conexiones wifi sale una "i" azul a la derecha...allí es donde tienes quedar para acceder a las opciones de tu wifi.

Weblock muchas veces la ponen gratis en la appstore...emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
La tenía bajada de otra vez gratis, y no sabía cómo funcionaba jaja funciona de lujo gracias.
 #7
Escrito   0  0  
En las opciones wifi entiendo que la URL , una vez pulsada la i azul, hay que pegarla en proxxy http>manual>servidor ???
Por cierto, la app no viene en castellano no?

Agustín31 en Htcmania.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
En las opciones wifi entiendo que la URL , una vez pulsada la i azul, hay que pegarla en proxxy http>manual>servidor ???
Por cierto, la app no viene en castellano no?

Hay que pegarla en Proxxy AUTO, luego ya puedes borrar la App, al menos a mi ya no me sale por ejemplo la publicidad tan molesta del foro por ejemplo jejeje.

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #9
Escrito   0  0  
lastima, yo no la baje cuando era gratis.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Se puede poner en enlace de la app aqui?

Sino el que quiera que me lo pida por MP. emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
Volver a iOS