[AYUDA] Problema portabilidad hacia Vodafone.

2.037 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, abro este hilo porque está noche paso a ser de Vodafone pero no he recibido la sim (es portabilidad entrante por una oferta en retenciones de otra línea que tengo con ellos). Cada uno en retenciones me dice una cosa, que no está enviado, otros que sí... el caso es, si yo mañana voy a la tienda y pido un duplicado, cuando llegue el envío si llega ¿mi sim quedaría inactiva o provocaría algún problema?.
Es que algunos de retenciones me han dicho que haga eso y otro que no, que me espere que puede haber problemas. emoticon roto2

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Buenas noches, abro este hilo porque está noche paso a ser de Vodafone pero no he recibido la sim (es portabilidad entrante por una oferta en retenciones de otra línea que tengo con ellos). Cada uno en retenciones me dice una cosa, que no está enviado, otros que sí... el caso es, si yo mañana voy a la tienda y pido un duplicado, cuando llegue el envío si llega ¿mi sim quedaría inactiva o provocaría algún problema?.
Es que algunos de retenciones me han dicho que haga eso y otro que no, que me espere que puede haber problemas. emoticon roto2

Gracias de antemano.


¿Nadie ha estado en la misma situación? Es por saber qué hacer mañana.
 #3
Escrito   0  0  
Si pides duplicado en tienda anulan la otra sim, no hay ningun problema en eso. Te costara 5€ pero podras reclamarlo luego.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Yo me acercaría a 1 tienda vodafone a pedir un duplicado y funcionando.
 #5
Escrito   0  0  
Si la portabilidad se hace esta noche, yo creo que mañana sí podrás pedir un duplicado de la sim.

Yo tuve que hacerlo con una portabilidad de movistar y no hubo ningún problema con el servicio telefónico. Eso sí, me tocó pelear bastante para que me devolvieran en factura los 7 euros que costaba el duplicado.

Supongo que en vodafone será igual. De hecho me suena haber leído en el foro casos de foreros que han tenido que hacerlo porque el retraso en la entrega de la sim suele ser bastante frecuente.
 #6
Escrito   0  0  
De lujo. Pues mañana estoy allí. Tenía miedo de liarla. Gracias a todos, estoy desde el móvil pero en cuanto llegue a casa os planto verdazo.
 #7
Escrito   0  0  
La sim de vodafone la recibes en la mañana de la portabilidad.
Te quedaras sin linea unas horas hasta que llegue el mensajero.
Ese es el procedimiento al no hacerlo en una tienda fisica.
Si puedes esperar te aconsejo que mañana por la mañana esperes al mensajero y asi te evitas el pagar 6€ de duplicado y tener que acercarte a una tienda.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #8
Escrito   0  0  
A mi mujer le ha pasado hoy. La portabilidad se ha hecho efectiva esta pasada madrugada y hemos recibido la tarjeta hoy a las 11 a.m. (y suerte que estaba en casa)

Como mucho, lo que me ofrecieron ayer era que hoy acudiera a una tienda vdf y solicitara un duplicado de tarjeta. Luego, me devolverían los 5€ que tiene de coste.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros también. Pues me esperaré a la tarde y si no hay noticias me acerco.
 #10
Escrito   0  0  
Que pasó al final, te llego el mensajero?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Vodafone