Simbolo de tranferencia de datos en pantalla principal

3.230 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues dejandolo mas tiempo me ha salido esto:

Cuentas de Itunes
Sericios de mensajeria
Notificaciones push
conexion de red

Son solo unos pocos KB pero estaria bien saber qué info están transmitiendo

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #12
Escrito   0  0  
Lo del circulo transmitiendo datos es las copias de seguridad de icloud automaticas si quereis que lo salga desactivarlas y ya esta solucionado


Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Aaaaaa otra cosa tambien en general itunes desactivais las actululisaciones automaticas
 #14
Escrito   0  0  
Icloud e itunes lo tenge desactivado.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #15
Escrito   0  0  
prueba desactivar las actulisaciones en segundo plano a ver que tal
 #16
Escrito   0  0  
Probado. Sigue saliendo :s

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #17
Escrito   0  0  
Al final se ha ido apagando y encendiendo (como todo en este mundillo emoticon sonrisa)
Reparto verdes por las ayudas. Aunque me queda la curiosidad de saber qué podía ser.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #18
Escrito   0  0  
Es que,... Ejem,...

Ese símbolo no representa eso,...

Como programador puedes poner eso a girar por que si y si se te olvida pararlo, no deja de girar. Lo cual, sumado a que Normalmente la gente lo utiliza para dar a entender que algo está trabajando (sea descargando o no). Hace pensar en que un programa se te quedó frito trabajando y no desactivó la animación.
Volver a iOS