[AYUDA] Me piden consejo...

3.908 16
 #1
Escrito   0  0  
... Para comprar un nuevo móvil, con un presupuesto de 250€.

Partimos de la base de que 'hay' que comprarlo en tienda, a ser posible que sea libre, o barato de liberar y Android. Ahh, y que se le pueda poner microSD emoticon feliz

Por donde puedo aconsejar???

Merci!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #2
Escrito   0  0  
El Moto G 4G, podría ser una opción... no?? emoticon disimulo

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Huawei ascend p7

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo iría al moto g 4g. El tema tienda física es complicado. Sino alguna q venda con stock de xiaomi. El redmi note podría entrar en tu presupuesto, pero depende de donde vivas y de que haya tienda dedicada a ello.

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #5
Escrito   0  0  
Ve a por el nuevo Moto G en Fnac.es y listo.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
... Para comprar un nuevo móvil, con un presupuesto de 250€.

Partimos de la base de que 'hay' que comprarlo en tienda, a ser posible que sea libre, o barato de liberar y Android. Ahh, y que se le pueda poner microSD emoticon feliz

Por donde puedo aconsejar???

Merci!! emoticon guiño


Buenas balp, no se porque tiene que ser en tieneda fisica, pero si es por garantia, me fio mucho mas de amazon, que de cualquier tienda fisica.
Y tienes el nuevo motorola g (que se le puede poner micro sd), Pulsa aquí para ir a amazon ...
y el lg g2 mini( Pulsa aquí para ir a amazon ), por 179 euros cada uno... y cualquiera de los 2, es un buen terminal, y muy por debajo de los 250 euros del presupuesto.

No se si en alguna tienda fisica los puedes encontrar a esos precios.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Sobre todo que no mire ningún samsung de gama baja/ media.
Lastima que al nexus 5 no se le pueda poner micro Sd, lo puedes encontrar cerca de ese precio.
 #8
Escrito   0  0  
Yo venia a decirte lo mismo que nere2004, mejor en amazon que en cualquier tienda. Suele ser mas barato y el servicio postventa es mejor que en cualquier sitio

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #9
Escrito   0  0  
Tanto en Fnac, como Amazaon como PcComponentes. Buenos precios, buenos envíos y fiables. Mejor casi que en tienda diría yo.

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
uhmm tmb podrias pillar el bq aquaris e5 desde su tienda q anda por algo menos de 200€ y por lo que vi no es mal bicho
Volver a General