Seguimiento Iphone 6 en amagos abierto...

15.403 78
 #31
Escrito   1  0  
yo ni se desde cuando estoy en el foro... como muchos solo leo. y aporto si descubro algo q no este puesto 1000 veces... no entiendo lo privado es q no hay moderadores??? es necesario llegar a tal extremo? bueno siento mucho desahogarme en este hilo q no esta creado para esto.

Un saludo y espero q esto no sea el principio del ocultismo para q solo se aprovechen unos pocos.
 #32
Escrito   0  0  
Esto es la popularidad.

picken333 ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento Iphone 6 en amagos  abierto...


Yo no firmo nada!!
 #33
Escrito   1  0  
No tiene nada que ver la popularidad con el tiempo que lleves registrado e incluso hay usuarios con mucho voto negativo con gran popularidad.

No confundáis popularidad con manitas rojas o verdes o con el color de la calificación que os pongan.


Es muy sencillo , se sube en popularidad siendo usuario activo, escribiendo regularmente, en hilos interesantes y que aporten cosas nuevas (si sólo posteas en el subforo de compraventa o en el hilo compra verdes del Facebook no esperes subir popularidad)

En un foro se comparte si
Pero en un foro no se está solo para sacar le pese a quien le pese

Yo no firmo nada!!
 #34
Escrito   4  0  
Entiendo que la popularidad se gana a base de escribir?

Muchas veces no escribo por no repetir lo mismo... pero es q entonces es volver a poner + paja...

Bueno... espero poder seguir por aquí. .. y después de las 180 páginas leídas seguro que algo podré aportar. emoticon sonrisa

Vamos a por una Manzanita
 #35
Escrito   0  0  
Bueno señores, a lo que vamos,que estamos convirtiendo esto en un debate de estado... Por aquí se vuelve a repetir lo de una supuesta bajada de porcentaje en el descuento en tarifa y creo que no ha sido así...
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, visto lo visto, y que los "novatos" tenemos que escribir en este foro...

¿Qué os parece si vamos contando lo que nos vamos encontrando?

Más que nada porque las reglas están como están, y poco podemos hacer. Por tanto, a lo que nos interesa, iphone6.

Ayudémonos entre nosotros!
 #37
Escrito   2  0  
Ruego encarecidamente a la gente que vaya poniendo a modo de resumen todo lo referido a stock,precios y etc. Intentemos sacar esto adelante para así beneficiarnos y ayudarnos todos...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Esto es la popularidad.
Por fin averiguo donde ver lo de popularidad!! Jeje, muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo.


Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcatering
Bueno, visto lo visto, y que los "novatos" tenemos que escribir en este foro...

¿Qué os parece si vamos contando lo que nos vamos encontrando?

Más que nada porque las reglas están como están, y poco podemos hacer. Por tanto, a lo que nos interesa, iphone6.

Ayudémonos entre nosotros!


+1 (aunque no soy novato)
 #40
Escrito   1  0  
Yo hice el martes la portabilidad. a Yougo y hoy me ha llegado el sms y enseguida me ha llamado Vodafone... Una chica super maja... Me ha dicho que que movil queria... Le he dicho iPhone6 y me ha dicho la oferta

La oferta que me ha dicho no me cuadraba mucho porque tenía pagos iniciales y era muy alto el pago mensual... Me ha dicho, cancela esta portabilidad... Hazla a Orange... Y te llamo en un par de días o cuando se haya tramitado yo misma y te lo hago. Oferta al hacer amago a Orange:

36€/mes--> con 2GB de Internet + llamadas ilimitadas + iPhone6 16Gb o iPhone6 Plus 16Gb
40€/mes-->con 8 GB de Internet + llamadas ilimitadas + pago inicial 69€ + iPhone 6 64gb

Yeah!
Volver a Vodafone