[AYUDA] Pintura Iphone 6 negro

3.178 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si el material del iPhone 6 negro es el mismo (¿aluminio anodizado?) que en el iPhone 5, por el famoso problema de las picadas que salían y demás.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Con el 5S ya solucionaron el problema de la pintura en los 5, y espero, y no creo, que hayan cometido el mismo error en los 6!!!!

De todas formas ya se hubiese oido algo, que llevan 2 semanas en el mercado.



Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar1977
Con el 5S ya solucionaron el problema de la pintura en los 5, y espero, y no creo, que hayan cometido el mismo error en los 6!!!!

De todas formas ya se hubiese oido algo, que llevan 2 semanas en el mercado.



Un saludo de Oscar.


Pues ya me has alegrado jeje.

Te pongo verdazo.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Pues ya me has alegrado jeje.

Te pongo verdazo.
Gracias.


es el mismo que el 5S emoticon guiño Vamos, que no se despelleja en absoluto

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
Nada, sin problema, creo que es el mismo material que los ipad mini, yo tengo uno con un montón de batalla y no tengo ni una mueca.
Y el iphone 6 lo llevo sin funda desde el día 26 y está impoluto.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, verdazo merecido. A la espera de que llegue el móvil estoy.
 #7
Escrito   0  0  
Nada nada, como dice un compi arriba el material se parece mucho al de los iPad.. a mi me resulta muy parecido a mi iPad Air vamos.. Yo también lo tengo de unos días y nada, esta nuevecito y sin funda, así que despreocupate y disfrútalo cuando te llegue!! :P

Saludetes!!!!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya llevo dos días con el y te confirmo que no vas a tener problemas como con el 5. A disfrutarlo

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
Volver a Apple