Suspensión de la linea. ¿solo voz o también datos?

3.664 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Aquí no es problema de comer ni recargar ni de si te dan o no 3000 minutos. Aquí el problema se llama SERIEDAD. Y si ponen unas condiciones y en esas mismas condiciones pone que las pueden cambiar AVISANDO CON 30 dias e COMUNICÁNDOLO AL CLIENTE, pues que lo hagan de acuerdo con eso. NO VALE COLGAR UN PDF CON LAS CONDICIONES CAMBIADAS en un enlace perdido en su web en una página a 3 clicks de profundidad y pretender que nos percatemos del cambio. Qué quieren, que las leamos todos los dias.

Y ya lo grave del asunto es que EXISTEN VARIOS PDF, con condiciones y con FOLLETOS, que indican cláusulas contradictorias y luego pretenden que sepas tu cuales son las buenas cuando no llevan ni fecha. Y en sus SMS dicen cosas que luego no son así, como que tienes 60 dias para recargar y luego solo te dan 15 o bien te dicen que cuando finaliza el bono el precio del MB es de 5ct+IVA/MB pero luego te cobran 6ct+IVA/MB porque resulta que lo han cambiado un tiempo atrás según ellos pero QUE NO LES HA DADO TIEMPO A ACTUALIZAR LOS NUEVOS PRECIOS EN TODOS LOS SITIOS. ¿ Manda CO*ONES NO?


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba totalmente de acuerdo compañero!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Totalmente de acuerdo con Fulgen.
Miguel2050, gasto de movil al mes unos 5 euros. El tema es que con las primeras promociones del 50% recargue 50 euros que se convirtieron en 75, echa cuentas.....lo que no es justo es que contrates un paquete de datos y te lo corten, corta lo demás pero eso no....y tampoco es justo que cambien las condiciones cuando quieran. Lo que han conseguido es que estoy dejando bajar el saldo y solo voy a recargar cuando me corten la linea


No se donde recargaste 50.-€ de saldo con el 50% de promoción, porque en la web de jazzcard imposible porque lo tienen limitado a 20.-€.
Volver a Jazztel móvil