Que casualidad!
El caso es que ,al editar el post, se te "olvido" rebajar el precio del disco duro, no cuesta lo mismo uno de 3tb que uno de 2tb...
Incidencia Con Usuario Blacko. Anuncia Una Cosa,envia Otra Distinta
14.493 28
Escrito 0 0
Lo que se llama un estafador poco profesional.
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Que casualidad!
El caso es que ,al editar el post, se te "olvido" rebajar el precio del disco duro, no cuesta lo mismo uno de 3tb que uno de 2tb...


Lo que se llama un estafador poco profesional.
MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 1 1 0
Me voy a ahorrar mi opinión sobre vosotros porque no merece la pena, precisamente he creado este usuario para intentar solucionarlo si el comprador quiere, a mi los rojos me son indiferentes, no os voy a quitar la ilusión, ya he dicho que no voy a volver a participar en esta web, no me interesa perder el tiempo aquí.
Para mi es mas sencillo olvidarme de este asunto y a otra cosa, quizás pensáis que a mi esto me quita el sueño, os limitáis a saltar como hienas cuando el comprador ha recibido su teclado en perfectas condiciones y el disco duro exactamente igual, salvo que en vez de 3tb es de 2tb, la factura la tengo ORIGINAL por parte de Apple para todos los bocazas que habláis sin conocimiento de causa, ya he dicho que no tengo ningún inconveniente en enviársela cuando quiera. Los que habláis de poner denuncia solo pretendéis tirar mas leña al fuego, que narices va a denunciar si ha recibido todo en perfectas condiciones, únicamente no esta conforme con el tema de la factura que ya he dicho que se la envío cuando quiera y el tema de los 2tb, para no perder mas el tiempo asumo yo la culpa, llegamos a un acuerdo para abonar una cantidad y fin del problema, muy pronto llamáis vosotros estafador a la gente, me parece que os gusta comprar muy barato y con 110% de exigencias, y habéis terminado descontentos mas de una vez para perder el tiempo en llamar estafador a una persona sin argumentos de ninguna clase, lo de la factura ya me parece patético cuando desde el minuto uno he dicho que tengo factura para enviar por PDF cuando quiera, llevo años comprando por internet y he recibido muchos pedidos sin factura en papel, PDF a mi correo y no hay mayor problema, encima de la Apple Store online, es de gran utilidad en papel.
No sois capaces de comprender que esto es simplemente un malentendido, venir a un foro a 'estafar' 75€, de los cuales 8€ son de gastos de envío, mas preparar paquete y perder tiempo en ir hasta la oficina, mas enviar un teclado de apple original el cual ya cuesta 65€ nuevo, mas un disco duro de 2tb el cual pague 110€ si no recuerdo mal. Vengo yo a perder el tiempo aquí y a buscar problemas por un par de euros, estáis muy equivocados, llevo muchos tratos mas que satisfactorios en otras webs, es la primera vez que me ocurre algo como esto, mirad si vengo aquí a estafar que si el comprador se pone en contacto conmigo le voy a abonar al instante parte de la compra que me ha hecho. Habláis mucho del anuncio original, si tan listos sois, porque cuestan ambas cosas 25€ + 52€ + gastos de envío, y este señor a pagado 75€ con gastos de envío incluidos, fallo de comunicación simplemente, incluso asumo mas culpa por mi parte que por la suya. Os tomáis las cosas muy a pecho, este mismo mes he cerrado aquí varios tratos y ni me he molestado en el feedback verde del comprador, a mi esto no me dice nada comprando a un desconocido por internet sin ningún tipo de garantías, tenga 1 verde o 200, respeto a los que lo valoráis pero ya es hora de asumir que comprar a particulares por internet tiene sus riesgos, si no estáis dispuestos a asumirlos comprad en tienda con vuestras garantías, soy el primero que defiende las compras seguras, pocas veces compro de segunda mano en foros si no me queda mas remedio, pero comprar con el nivel de exigencia que lo hacéis aquí y tirarse al cuello a la primera de cambio no va a arreglar ningún de vuestros problemas, al contrario. Mi enfado a venido por la primera reacción del comprador, si en vez de prejuzgar que le he intentado estafar (
) me hubiera preguntado si ha sido un error, hubiera tenido una solución a los 5 minutos.
Compráis aquí trastos por 4 perras y exigís cobertura Amazon o El Corte Ingles, si tanto os preocupan estas cosas comprad en tienda y os evitáis problemas, yo siempre he sido 100% legal, a partir de aquí me importa bastante poco lo que penséis vosotros.
No pienso volver a contestar a nadie mas, os animo a que reportéis, votad con un rojo diario si os hace mas felices, con un poco de suerte me banean el usuario y me evito tener que cancelarlo yo mismo, me hacéis un favor.
Doy unos dias de plazo al comprador antes de cancelar este usuario también, enviame un MP con un mail para la factura y comentamos la compensación económica.
Para mi es mas sencillo olvidarme de este asunto y a otra cosa, quizás pensáis que a mi esto me quita el sueño, os limitáis a saltar como hienas cuando el comprador ha recibido su teclado en perfectas condiciones y el disco duro exactamente igual, salvo que en vez de 3tb es de 2tb, la factura la tengo ORIGINAL por parte de Apple para todos los bocazas que habláis sin conocimiento de causa, ya he dicho que no tengo ningún inconveniente en enviársela cuando quiera. Los que habláis de poner denuncia solo pretendéis tirar mas leña al fuego, que narices va a denunciar si ha recibido todo en perfectas condiciones, únicamente no esta conforme con el tema de la factura que ya he dicho que se la envío cuando quiera y el tema de los 2tb, para no perder mas el tiempo asumo yo la culpa, llegamos a un acuerdo para abonar una cantidad y fin del problema, muy pronto llamáis vosotros estafador a la gente, me parece que os gusta comprar muy barato y con 110% de exigencias, y habéis terminado descontentos mas de una vez para perder el tiempo en llamar estafador a una persona sin argumentos de ninguna clase, lo de la factura ya me parece patético cuando desde el minuto uno he dicho que tengo factura para enviar por PDF cuando quiera, llevo años comprando por internet y he recibido muchos pedidos sin factura en papel, PDF a mi correo y no hay mayor problema, encima de la Apple Store online, es de gran utilidad en papel.

No sois capaces de comprender que esto es simplemente un malentendido, venir a un foro a 'estafar' 75€, de los cuales 8€ son de gastos de envío, mas preparar paquete y perder tiempo en ir hasta la oficina, mas enviar un teclado de apple original el cual ya cuesta 65€ nuevo, mas un disco duro de 2tb el cual pague 110€ si no recuerdo mal. Vengo yo a perder el tiempo aquí y a buscar problemas por un par de euros, estáis muy equivocados, llevo muchos tratos mas que satisfactorios en otras webs, es la primera vez que me ocurre algo como esto, mirad si vengo aquí a estafar que si el comprador se pone en contacto conmigo le voy a abonar al instante parte de la compra que me ha hecho. Habláis mucho del anuncio original, si tan listos sois, porque cuestan ambas cosas 25€ + 52€ + gastos de envío, y este señor a pagado 75€ con gastos de envío incluidos, fallo de comunicación simplemente, incluso asumo mas culpa por mi parte que por la suya. Os tomáis las cosas muy a pecho, este mismo mes he cerrado aquí varios tratos y ni me he molestado en el feedback verde del comprador, a mi esto no me dice nada comprando a un desconocido por internet sin ningún tipo de garantías, tenga 1 verde o 200, respeto a los que lo valoráis pero ya es hora de asumir que comprar a particulares por internet tiene sus riesgos, si no estáis dispuestos a asumirlos comprad en tienda con vuestras garantías, soy el primero que defiende las compras seguras, pocas veces compro de segunda mano en foros si no me queda mas remedio, pero comprar con el nivel de exigencia que lo hacéis aquí y tirarse al cuello a la primera de cambio no va a arreglar ningún de vuestros problemas, al contrario. Mi enfado a venido por la primera reacción del comprador, si en vez de prejuzgar que le he intentado estafar (

Compráis aquí trastos por 4 perras y exigís cobertura Amazon o El Corte Ingles, si tanto os preocupan estas cosas comprad en tienda y os evitáis problemas, yo siempre he sido 100% legal, a partir de aquí me importa bastante poco lo que penséis vosotros.
No pienso volver a contestar a nadie mas, os animo a que reportéis, votad con un rojo diario si os hace mas felices, con un poco de suerte me banean el usuario y me evito tener que cancelarlo yo mismo, me hacéis un favor.
Doy unos dias de plazo al comprador antes de cancelar este usuario también, enviame un MP con un mail para la factura y comentamos la compensación económica.
Escrito 0 1
uffffff qué pereza
Devuelve la pasta y cierra por fuera.
quote:
Originalmente escrito por blacko2
Me voy a ahorrar mi opinión sobre vosotros porque no merece la pena, precisamente he creado este usuario para intentar solucionarlo si el comprador quiere, a mi los rojos me son indiferentes, no os voy a quitar la ilusión, ya he dicho que no voy a volver a participar en esta web, no me interesa perder el tiempo aquí.
Para mi es mas sencillo olvidarme de este asunto y a otra cosa, quizás pensáis que a mi esto me quita el sueño, os limitáis a saltar como hienas cuando el comprador ha recibido su teclado en perfectas condiciones y el disco duro exactamente igual, salvo que en vez de 3tb es de 2tb, la factura la tengo ORIGINAL por parte de Apple para todos los bocazas que habláis sin conocimiento de causa, ya he dicho que no tengo ningún inconveniente en enviársela cuando quiera. Los que habláis de poner denuncia solo pretendéis tirar mas leña al fuego, que narices va a denunciar si ha recibido todo en perfectas condiciones, únicamente no esta conforme con el tema de la factura que ya he dicho que se la envío cuando quiera y el tema de los 2tb, para no perder mas el tiempo asumo yo la culpa, llegamos a un acuerdo para abonar una cantidad y fin del problema, muy pronto llamáis vosotros estafador a la gente, me parece que os gusta comprar muy barato y con 110% de exigencias, y habéis terminado descontentos mas de una vez para perder el tiempo en llamar estafador a una persona sin argumentos de ninguna clase, lo de la factura ya me parece patético cuando desde el minuto uno he dicho que tengo factura para enviar por PDF cuando quiera, llevo años comprando por internet y he recibido muchos pedidos sin factura en papel, PDF a mi correo y no hay mayor problema, encima de la Apple Store online, es de gran utilidad en papel.![]()
No sois capaces de comprender que esto es simplemente un malentendido, venir a un foro a 'estafar' 75€, de los cuales 8€ son de gastos de envío, mas preparar paquete y perder tiempo en ir hasta la oficina, mas enviar un teclado de apple original el cual ya cuesta 65€ nuevo, mas un disco duro de 2tb el cual pague 110€ si no recuerdo mal. Vengo yo a perder el tiempo aquí y a buscar problemas por un par de euros, estáis muy equivocados, llevo muchos tratos mas que satisfactorios en otras webs, es la primera vez que me ocurre algo como esto, mirad si vengo aquí a estafar que si el comprador se pone en contacto conmigo le voy a abonar al instante parte de la compra que me ha hecho. Habláis mucho del anuncio original, si tan listos sois, porque cuestan ambas cosas 25€ + 52€ + gastos de envío, y este señor a pagado 75€ con gastos de envío incluidos, fallo de comunicación simplemente, incluso asumo mas culpa por mi parte que por la suya. Os tomáis las cosas muy a pecho, este mismo mes he cerrado aquí varios tratos y ni me he molestado en el feedback verde del comprador, a mi esto no me dice nada comprando a un desconocido por internet sin ningún tipo de garantías, tenga 1 verde o 200, respeto a los que lo valoráis pero ya es hora de asumir que comprar a particulares por internet tiene sus riesgos, si no estáis dispuestos a asumirlos comprad en tienda con vuestras garantías, soy el primero que defiende las compras seguras, pocas veces compro de segunda mano en foros si no me queda mas remedio, pero comprar con el nivel de exigencia que lo hacéis aquí y tirarse al cuello a la primera de cambio no va a arreglar ningún de vuestros problemas, al contrario. Mi enfado a venido por la primera reacción del comprador, si en vez de prejuzgar que le he intentado estafar () me hubiera preguntado si ha sido un error, hubiera tenido una solución a los 5 minutos.
Compráis aquí trastos por 4 perras y exigís cobertura Amazon o El Corte Ingles, si tanto os preocupan estas cosas comprad en tienda y os evitáis problemas, yo siempre he sido 100% legal, a partir de aquí me importa bastante poco lo que penséis vosotros.
No pienso volver a contestar a nadie mas, os animo a que reportéis, votad con un rojo diario si os hace mas felices, con un poco de suerte me banean el usuario y me evito tener que cancelarlo yo mismo, me hacéis un favor.
Doy unos dias de plazo al comprador antes de cancelar este usuario también, enviame un MP con un mail para la factura y comentamos la compensación económica.
uffffff qué pereza

Devuelve la pasta y cierra por fuera.
MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 0 0
Me alegra saber que no vas a volver a participar en este foro, ale adios "majo".
quote:
Originalmente escrito por blacko2
Me voy a ahorrar mi opinión sobre vosotros porque no merece la pena, precisamente he creado este usuario para intentar solucionarlo si el comprador quiere, a mi los rojos me son indiferentes, no os voy a quitar la ilusión, ya he dicho que no voy a volver a participar en esta web, no me interesa perder el tiempo aquí.
Para mi es mas sencillo olvidarme de este asunto y a otra cosa, quizás pensáis que a mi esto me quita el sueño, os limitáis a saltar como hienas cuando el comprador ha recibido su teclado en perfectas condiciones y el disco duro exactamente igual, salvo que en vez de 3tb es de 2tb, la factura la tengo ORIGINAL por parte de Apple para todos los bocazas que habláis sin conocimiento de causa, ya he dicho que no tengo ningún inconveniente en enviársela cuando quiera. Los que habláis de poner denuncia solo pretendéis tirar mas leña al fuego, que narices va a denunciar si ha recibido todo en perfectas condiciones, únicamente no esta conforme con el tema de la factura que ya he dicho que se la envío cuando quiera y el tema de los 2tb, para no perder mas el tiempo asumo yo la culpa, llegamos a un acuerdo para abonar una cantidad y fin del problema, muy pronto llamáis vosotros estafador a la gente, me parece que os gusta comprar muy barato y con 110% de exigencias, y habéis terminado descontentos mas de una vez para perder el tiempo en llamar estafador a una persona sin argumentos de ninguna clase, lo de la factura ya me parece patético cuando desde el minuto uno he dicho que tengo factura para enviar por PDF cuando quiera, llevo años comprando por internet y he recibido muchos pedidos sin factura en papel, PDF a mi correo y no hay mayor problema, encima de la Apple Store online, es de gran utilidad en papel.![]()
No sois capaces de comprender que esto es simplemente un malentendido, venir a un foro a 'estafar' 75€, de los cuales 8€ son de gastos de envío, mas preparar paquete y perder tiempo en ir hasta la oficina, mas enviar un teclado de apple original el cual ya cuesta 65€ nuevo, mas un disco duro de 2tb el cual pague 110€ si no recuerdo mal. Vengo yo a perder el tiempo aquí y a buscar problemas por un par de euros, estáis muy equivocados, llevo muchos tratos mas que satisfactorios en otras webs, es la primera vez que me ocurre algo como esto, mirad si vengo aquí a estafar que si el comprador se pone en contacto conmigo le voy a abonar al instante parte de la compra que me ha hecho. Habláis mucho del anuncio original, si tan listos sois, porque cuestan ambas cosas 25€ + 52€ + gastos de envío, y este señor a pagado 75€ con gastos de envío incluidos, fallo de comunicación simplemente, incluso asumo mas culpa por mi parte que por la suya. Os tomáis las cosas muy a pecho, este mismo mes he cerrado aquí varios tratos y ni me he molestado en el feedback verde del comprador, a mi esto no me dice nada comprando a un desconocido por internet sin ningún tipo de garantías, tenga 1 verde o 200, respeto a los que lo valoráis pero ya es hora de asumir que comprar a particulares por internet tiene sus riesgos, si no estáis dispuestos a asumirlos comprad en tienda con vuestras garantías, soy el primero que defiende las compras seguras, pocas veces compro de segunda mano en foros si no me queda mas remedio, pero comprar con el nivel de exigencia que lo hacéis aquí y tirarse al cuello a la primera de cambio no va a arreglar ningún de vuestros problemas, al contrario. Mi enfado a venido por la primera reacción del comprador, si en vez de prejuzgar que le he intentado estafar () me hubiera preguntado si ha sido un error, hubiera tenido una solución a los 5 minutos.
Compráis aquí trastos por 4 perras y exigís cobertura Amazon o El Corte Ingles, si tanto os preocupan estas cosas comprad en tienda y os evitáis problemas, yo siempre he sido 100% legal, a partir de aquí me importa bastante poco lo que penséis vosotros.
No pienso volver a contestar a nadie mas, os animo a que reportéis, votad con un rojo diario si os hace mas felices, con un poco de suerte me banean el usuario y me evito tener que cancelarlo yo mismo, me hacéis un favor.
Doy unos dias de plazo al comprador antes de cancelar este usuario también, enviame un MP con un mail para la factura y comentamos la compensación económica.
Me alegra saber que no vas a volver a participar en este foro, ale adios "majo".
“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".

Escrito 1 0
Buenas tardes
En primer lugar muchas gracias por el apoyo mostrado por todos los compañeros del foro.De verdad aprecio mucho vuestra solidaridad.
Para mi ,esta, es una situación nueva,que me ha preocupado durante estos días a diferencia del vendedor que parece "no le ha quitado el sueño". En mis mas de 100 tratos en esta y en otra pagina amiga,NUNCA me habían puesto un rojo ni yo lo había puesto.Tampoco en esta ocasión lo hubiera hecho de no habérmelo puesto el vendedor con anterioridad y si realmente me hubiera dado algún tipo de solución.
Fui yo quien considero que esto podía haber sido un malentendido y quien le solicito una solución,que tardo 5 días en contestarme para ponerme el voto negativo.Invito al vendedor a que publique los dos privados que me envío proponiendo una solución.NO LO HARA SIMPLEMENTE PORQUE NO EXISTEN.
Si el vendedor no tiene inconveniente y los administradores lo autorizan, puedo publicar los privados de inicio a fin de la compra.
Yo no he comprado barato,he comprado lo que el vendedor me pidio,sin regateos(hizo un descuento de 2 euros y pago el envío al comprarle 2 cosas como ponía en el anuncio,pero el precio lo puso el)
En ningún momento he querido "cobertura de corte ingles" ni exigencias del 110% sino como reza el titulo de este post que se me enviara lo que se había anunciado y yo pague
Por primera vez y finalmente,ofrece el vendedor una solución en este post.Lo fácil que hubiera sido haberlo hecho desde un principio como yo le pedí.
No quiero compensación económica. El mal ya esta hecho QUIERO QUE ME DEVUELVAS MI REPUTACION EN ESTE FORO Y ME QUITES ESE INJUSTO E INMERECIDO ROJO.SOLO ESO.
QUIERO REITERAR MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FOREROS QUE ME HABEIS APOYADO;DE VERDAD, GRACIAS.
En primer lugar muchas gracias por el apoyo mostrado por todos los compañeros del foro.De verdad aprecio mucho vuestra solidaridad.
Para mi ,esta, es una situación nueva,que me ha preocupado durante estos días a diferencia del vendedor que parece "no le ha quitado el sueño". En mis mas de 100 tratos en esta y en otra pagina amiga,NUNCA me habían puesto un rojo ni yo lo había puesto.Tampoco en esta ocasión lo hubiera hecho de no habérmelo puesto el vendedor con anterioridad y si realmente me hubiera dado algún tipo de solución.
Fui yo quien considero que esto podía haber sido un malentendido y quien le solicito una solución,que tardo 5 días en contestarme para ponerme el voto negativo.Invito al vendedor a que publique los dos privados que me envío proponiendo una solución.NO LO HARA SIMPLEMENTE PORQUE NO EXISTEN.
Si el vendedor no tiene inconveniente y los administradores lo autorizan, puedo publicar los privados de inicio a fin de la compra.
Yo no he comprado barato,he comprado lo que el vendedor me pidio,sin regateos(hizo un descuento de 2 euros y pago el envío al comprarle 2 cosas como ponía en el anuncio,pero el precio lo puso el)
En ningún momento he querido "cobertura de corte ingles" ni exigencias del 110% sino como reza el titulo de este post que se me enviara lo que se había anunciado y yo pague
Por primera vez y finalmente,ofrece el vendedor una solución en este post.Lo fácil que hubiera sido haberlo hecho desde un principio como yo le pedí.
No quiero compensación económica. El mal ya esta hecho QUIERO QUE ME DEVUELVAS MI REPUTACION EN ESTE FORO Y ME QUITES ESE INJUSTO E INMERECIDO ROJO.SOLO ESO.
QUIERO REITERAR MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FOREROS QUE ME HABEIS APOYADO;DE VERDAD, GRACIAS.
Escrito 0 0
Buenas tardes
Una semana después el vendedor ha hecho caso omiso a mi peticion en este post y:
SIGO CON UN ROJO INJUSTAMENTE PUESTO
Una semana después el vendedor ha hecho caso omiso a mi peticion en este post y:
SIGO CON UN ROJO INJUSTAMENTE PUESTO
Escrito 0 0
Denuncia, pero no por el dichoso rojo sino porque lo que ha hecho aunque el no quiera darse cuenta es un acto de estafa
Escrito 0 0
Veo que llego tarde. Ya está desactivado.
Que no te preocupe tanto ese rojo. No te va a afectar en tu reputación en compra/venta.
Y si tanto te preocupa, haz como otros foreros y explícalo en tu firma.
quote:
Originalmente escrito por kapitanhad
[...]
No quiero compensación económica. El mal ya esta hecho QUIERO QUE ME DEVUELVAS MI REPUTACION EN ESTE FORO Y ME QUITES ESE INJUSTO E INMERECIDO ROJO.SOLO ESO. [...]
Veo que llego tarde. Ya está desactivado.
Que no te preocupe tanto ese rojo. No te va a afectar en tu reputación en compra/venta.
Y si tanto te preocupa, haz como otros foreros y explícalo en tu firma.
Volver a Incidencias