quote:
Originalmente escrito por ocu
Hola johny, me podrías decir que modelo es?
Beats Tour 2.0
Tienen un adaptador para correr también, y se oyen que te cagas
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Uso los EarPods desde que salieron y no cambio. 100% satisfecho tanto en calidad de sonido como ergonomía.
Con una matización. Los llevo con unos EarSkinz. Son como unos capuchones de silicona. Evitan que se caigan y encajan mucho mejor en las orejas grandes (como las mías).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi mujer también los usa y tiene los oídos muy pequeños. Nunca se me ha quejado (todo lo contrario. Alguna vez se los he quitado porque no encuentro los míos y se me cabrea).
quote:
Originalmente escrito por johny979
Beats Tour 2.0
Tienen un adaptador para correr también, y se oyen que te cagas
quote:
Guau!! pues si, quizás con eso se adapten mejor, el capuchon de silicona se puede comprar en el enlace que has puesto? es que no veo ni el precio ni para comprarlo..
Gracias Johny, voy a echarle un ojo
EDITO; puffff se me van de precio, deben de ser una pasada, no lo dudo, pero caros lo son tambien![]()
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si. Los compré ahí. Vienen de EEUU.
Son 10$
PD: los ES2. Los otros son para los antiguos. Los que venían con el i4 y anteriores.
quote:Yo no sé cómo serán tus orejitas, pero yo no tengo un oído especialmente grande, y me quedan holgados. Si tienes miedo de que te duelan porque son duros y no son de goma, en ese sentido, no deberías preocuparte, ya que tienen una forma que se adapta muy bien pero sin presionar. Es difícil de explicar, no te los metes p'adentro, simplemente los dejas colocados en su sitio. Como los auriculares externos. No son in-ear.
Gracias, pero tengo mis dudas de que puedan doler puesto en los oídos![]()
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Los Earpods![]()