[AYUDA] Auriculares para iPhone, cual utilizáis?

6.003 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Hola johny, me podrías decir que modelo es?

Beats Tour 2.0
Tienen un adaptador para correr también, y se oyen que te cagas

johny979 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Auriculares para iPhone, cual utilizáis?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Uso los EarPods desde que salieron y no cambio. 100% satisfecho tanto en calidad de sonido como ergonomía.

Con una matización. Los llevo con unos EarSkinz. Son como unos capuchones de silicona. Evitan que se caigan y encajan mucho mejor en las orejas grandes (como las mías).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi mujer también los usa y tiene los oídos muy pequeños. Nunca se me ha quejado (todo lo contrario. Alguna vez se los he quitado porque no encuentro los míos y se me cabrea).

Guau!! pues si, quizás con eso se adapten mejor, el capuchon de silicona se puede comprar en el enlace que has puesto? es que no veo ni el precio ni para comprarlo..

quote:
Originalmente escrito por johny979
Beats Tour 2.0
Tienen un adaptador para correr también, y se oyen que te cagas

Gracias Johny, voy a echarle un ojo emoticon Arriba

EDITO; puffff se me van de precio, deben de ser una pasada, no lo dudo, pero caros lo son tambien emoticon facepalm

Escrito   0  0  
quote:
Guau!! pues si, quizás con eso se adapten mejor, el capuchon de silicona se puede comprar en el enlace que has puesto? es que no veo ni el precio ni para comprarlo..

Gracias Johny, voy a echarle un ojo emoticon Arriba

EDITO; puffff se me van de precio, deben de ser una pasada, no lo dudo, pero caros lo son tambien emoticon facepalm

Si. Los compré ahí. Vienen de EEUU.

Son 10$

PD: los ES2. Los otros son para los antiguos. Los que venían con el i4 y anteriores.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si. Los compré ahí. Vienen de EEUU.

Son 10$

PD: los ES2. Los otros son para los antiguos. Los que venían con el i4 y anteriores.

Gracias... los he visto tambien por ebay y me parecen los mismos..

Escrito   0  0  
LA CALIDAD ES CHUNGUISIMA O BIEN TIENEN MUCHOS MEDIOS O MUCHISIMOS GRAVES.COMO SENHEISER NINGUNO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, pero tengo mis dudas de que puedan doler puesto en los oídos emoticon ummmmm
Yo no sé cómo serán tus orejitas, pero yo no tengo un oído especialmente grande, y me quedan holgados. Si tienes miedo de que te duelan porque son duros y no son de goma, en ese sentido, no deberías preocuparte, ya que tienen una forma que se adapta muy bien pero sin presionar. Es difícil de explicar, no te los metes p'adentro, simplemente los dejas colocados en su sitio. Como los auriculares externos. No son in-ear.

Por supuesto, al final la última palabra la tienes tú, pero en este hilo ya somos unos cuantos los que los recomendamos.

Un saludo.
Escrito   0  0  
para mi los EarPods van genial! emoticon guiño

para disfrutar bien de la música unos buenos cascos... emoticon gafas emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Los Earpods emoticon disimulo

He oído y leído que duelen los oídos a la media hora de llevarlos puesto. Por eso preguntaba, por si usabais otros de otro tipo.

Escrito   0  0  
a mi los earpods se me caen cada dos por tres, y depende como los ponga hacen daño.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Hola:

yo uso los Sennheiser cx275s, antiguamente usaba de la misma casa los cx300, esta marca tiene miles de modelos, busca unos que se adapten a tus necesidaes.
Volver a Apple