[AYUDA] Auriculares para iPhone, cual utilizáis?

6.004 21
Escrito   0  0  
Pues se me han jodido los auriculares del iPhone y que tía preguntarnos cual utilizáis vosotr@s? He oído hablar muy bien de los Xiaomi piston, pero lo que no me gusta es que no s pueda usar los botones del volumen. Es decir, busco uno que se pueda utilizar la botones, tal y como los originales.

A ver cual me recomendáis.

Gracias y un saludo. emoticon Arriba

Escrito   0  0  
Los Earpods emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Los Earpods emoticon disimulo

He oído y leído que duelen los oídos a la media hora de llevarlos puesto. Por eso preguntaba, por si usabais otros de otro tipo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
He oído y leído que duelen los oídos a la media hora de llevarlos puesto. Por eso preguntaba, por si usabais otros de otro tipo.

Puede ser verdad porque tengo amigas que no les cabe (de lo pequeña que tienen la oreja).
Yo llevo más de 2 años con los mismos y de 10 emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Para mi los earpods son geniales, muy buena calidad de sonido y muy cómodos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
Yo uso unos Beats que tienen control de volumen y micro y van espectacular

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Earpods yo también. Los llevo siempre con el iphone o con el macbook.
Comodísimos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo uso unos Beats que tienen control de volumen y micro y van espectacular

Hola johny, me podrías decir que modelo es?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Earpods yo también. Los llevo siempre con el iphone o con el macbook.
Comodísimos.

Gracias, pero tengo mis dudas de que puedan doler puesto en los oídos emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Uso los EarPods desde que salieron y no cambio. 100% satisfecho tanto en calidad de sonido como ergonomía.

Con una matización. Los llevo con unos EarSkinz. Son como unos capuchones de silicona. Evitan que se caigan y encajan mucho mejor en las orejas grandes (como las mías).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi mujer también los usa y tiene los oídos muy pequeños. Nunca se me ha quejado (todo lo contrario. Alguna vez se los he quitado porque no encuentro los míos y se me cabrea).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple