[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.078 1.249
 #911
Escrito   0  0  
hola kroskdx:
mi pregunta es ¿teneis almacen en holanda?
Tengo estos dos envios y creo que salen de holanda.
Si es asi puedes confirmarme el tiempo estimado de llegada.
gracias
 #912
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sspiders
Llevo tres meses y medio y todavía nada de nada, lo único que me dicen es que tenga paciencia.
Si me puedes echar un cable te lo agradecería.


Dime el ticket que tienes abierto.

De todas formas tiene toda la pinta de que se ha reenviado de nuevo, en tal caso tendrían que pasar 60 días desde que se envió para poder actuar.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por barralet
Hola kroskdx:

A ver si puedes aclararme una duda... El día 15 hice dos pedidos diferentes con un par de horas de diferencia. Pues bien, desde ayer el 2º pedido me figura como "envío completo", no hay problema, pero el 1º aún figura como "pedido confirmado". ¿Me tengo que preocupar o es normal?

Muchas gracias por tu ayuda


Sí, suele pasar, no te preocupes. emoticon guiño

Seguramente no tengamos ahora mismo stock de alguno de los productos del primer pedido, pero vamos no te preocupes, es normal.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por barralet
quote:
Originalmente escrito por barralet
Hola kroskdx:

A ver si puedes aclararme una duda... El día 15 hice dos pedidos diferentes con un par de horas de diferencia. Pues bien, desde ayer el 2º pedido me figura como "envío completo", no hay problema, pero el 1º aún figura como "pedido confirmado". ¿Me tengo que preocupar o es normal?

Muchas gracias por tu ayuda


No hace falta que me contestes, kroskdx. Acabo de ver que "el pedido ha sido empaquetado para despachar".

Admito que soy un ansias


Jaja, ok.



quote:
Originalmente escrito por kankichi99
Hola kroskdx,

tengo una linterna pedida el 17 de Agosto y enviada el 18 de ese mismo mes. Lo que ocurre es que aún no he recibido nada. El 16 de Septiembre abrí un ticket, pero no he obtenido ninguna respuesta.

Como tarden mucho en responder tendré que poner una reclamación en Paypal o se me pasaría el plazo de los 45 días para reclamar.

El número de ticket es 44D886C226BA4BD182D9F0212C360FAD.

Gracias por adelantado.

Un saludo


Les he dicho que te lo contesten ahora. emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por anchuto
hola kroskdx:
mi pregunta es ¿teneis almacen en holanda?
Tengo estos dos envios y creo que salen de holanda.
Si es asi puedes confirmarme el tiempo estimado de llegada.
gracias


No es exactamente un almacén pero podríamos decir que sí. Digamos que buena parte de los pedidos de DX salen de Holanda al resto de Europa, si tu pedido está allí entonces en un par de días o 3 te debería de llegar, pero ya digo, todo depende de Correos.

Un saludo!!!
 #913
Escrito   0  0  
Hola tengo un pedido del dia 26/8 y aun no me ha llegado, lo mas curioso es que un pedido que hice 4 dias antes, el 22/8 me llego hace 2 semanas, cual puede ser el problema, tardara mucho mas?

Un saludo y gracias.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Hola tengo un pedido del dia 26/8 y aun no me ha llegado, lo mas curioso es que un pedido que hice 4 dias antes, el 22/8 me llego hace 2 semanas, cual puede ser el problema, tardara mucho mas?

Un saludo y gracias.


Hola Gorkeles,

De los pedidos se encarga Correos, así que no le des mas vueltas, no tiene ningún misterio, muchas veces ocurre que llegan antes pedidos realizados días o semanas después de otros.

Un saludo!!!
 #915
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kroskdx
[B]Dime el ticket que tienes abierto.

De todas formas tiene toda la pinta de que se ha reenviado de nuevo, en tal caso tendrían que pasar 60 días desde que se envió para poder actuar.

Un saludo!!!



Parece ser que se ha extraviado y me han contestado que lo han vuelto a enviar. Gracias. Si veo que vuelve a tardar te lo comento, vamos a darle un voto de confianza a ver.

 #916
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,
el 28 de agosto compré un movil y pusieron que me lo habían enviado el 9 de septiembre.
Pongo el tracking number y me sale lo siguiente: "The item is pre-advised"
Esto es desde el 11 hasta la fecha, es decir 13 dias y no cambia de estado.
El número de orden es: 140827001095549762
Y este es el nº de seguimiento: RS147769978NL

Espero me ayudes para ver que puede pasar con mi telefono. Gracias.
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspiders
Parece ser que se ha extraviado y me han contestado que lo han vuelto a enviar. Gracias. Si veo que vuelve a tardar te lo comento, vamos a darle un voto de confianza a ver.
[/B]

No te preocupes, todo acaba llegando, pero a veces hay problemas. emoticon guiño

De todas formas si necesitas algo siempre puedes comentarme. emoticon sonrisa

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por sildav
Hola Kroskdx,
el 28 de agosto compré un movil y pusieron que me lo habían enviado el 9 de septiembre.
Pongo el tracking number y me sale lo siguiente: "The item is pre-advised"
Esto es desde el 11 hasta la fecha, es decir 13 dias y no cambia de estado.
El número de orden es: 140827001095549762
Y este es el nº de seguimiento: RS147769978NL

Espero me ayudes para ver que puede pasar con mi telefono. Gracias.


Es algo que suelen poner mucho, no le des mayor importancia.

De todas formas si crees que hay algún problema abre un ticket ya que ellos tienen acceso a la información de los envíos y yo no: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!!
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sildav
Hola Kroskdx,
el 28 de agosto compré un movil y pusieron que me lo habían enviado el 9 de septiembre.
Pongo el tracking number y me sale lo siguiente: "The item is pre-advised"
Esto es desde el 11 hasta la fecha, es decir 13 dias y no cambia de estado.
El número de orden es: 140827001095549762
Y este es el nº de seguimiento: RS147769978NL

Espero me ayudes para ver que puede pasar con mi telefono. Gracias.


Hola amigo. Estoy en la misma situacion que tu. Lo pedi el dia 09/09 y el 15/09 aparecio en track 17 el estado the item is pre advised. Ahoy dia 25 aun no ha cambiado el estado y ya etoy preocupado.

Ha habido cambios en tuenvio¿

Gracias.
 #919
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

Estimados Fans,
¡Nos vamos de vacaciones! Con motivo de la Fiesta Nacional china los compañeros del equipo de España estaremos desconectados hasta el día 8 de Octubre. Por lo que los mensajes que dejéis durante estos días no serán contestados hasta nuestra vuelta.

Aunque el almacén sólo cierra del 1 al 3 los pedidos, incluidos los MVP, pueden sufrir ciertos retrasos. El personal de Servicio al Cliente se verá afectado por la reducción de personal, pero seguirá funcionando durante todo el periodo vacacional.

Para más información id al foro #DealeXtreme Aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Hasta pronto!


EDITO: Podéis seguir poniendo cualquier duda que tengáis en este hilo, sólo os pido un poco de paciencia porque hasta el día 8 no podré contestaros. emoticon guiño

De todas formas los envíos no se van a retrasar porque el almacén sólo va a estar de vacaciones del 1 al 3 de Octubre, así que los envíos seguirán funcionando de manera normal.

Un saludo!!!
 #920
Escrito   0  0  
hola! yo el otro dia compre algunas cosas, y al ir a pagar se quedaba la pagina bloqueda hasta que se caducaba la sesion, ahora me han llegado 3 mensajes diciendo que mi compra ha sido satisfactoria, no se si es que ahora me lo van a cobrar 3 veces aun cuando la pagina me ponia que la sesion habia caducado. En el banco aun no me han cargado nada... pero en mi pagina de deal extreme pone que tengo 2 envios iguales pendientes, ¿ como puedo cancelar uno y que me devuelvan el dinero? o ?donde puedo reclamar?

gracias a todosss!
Volver a La Taberna