[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.476 1.249
 #931
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
A ver si me puedes resolver esta duda.
Tengo roto el cristal de un Samsung galaxy S4 debido a una caída que también dañó el lateral plata (aluminio) que bordea el terminal.
He encontrado estos dos SKU 313204 y SKU 305838-
Me sirve alguno de ellos para repararlo?
Gracias.
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganzua62
Ya comprobe el rar no fuera superior a los 2 mb, tampoco de deja adjuntar fotos sueltas.
Saludos

EDITADO: Parece fue un problema en la red puntual de ayer, hoy me ha dejado.
Te mantendre informado.
Gracias


Okay! Cualquier otro problema, puedes escribirme.
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secas2
Buenas tardes.
A ver si me puedes resolver esta duda.
Tengo roto el cristal de un Samsung galaxy S4 debido a una caída que también dañó el lateral plata (aluminio) que bordea el terminal.
He encontrado estos dos SKU 313204 y SKU 305838-
Me sirve alguno de ellos para repararlo?
Gracias.


Ambos de los 2 te pueden servir para la reparación.
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Aquí tienes toda la información de tu pedido: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todo está correcto. emoticon guiño

Un saludo!!!





Para las compras por Internet ya se demostró en su día que no es el mejor método porque a la larga puede hacer perder dinero a la empresa.

Un saludo!!!





Abre ticket en castellano comentando el problema: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sube alguna foto o vídeo mostrando el problema y te mandaremos un móvil nuevo completamente gratis.

Un saludo!!!


Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:

- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos

- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.

Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?

Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmen1810
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:

- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos

- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.

Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?

Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )


Hola carmen1810,
Has pruebado con otra tarjeta SD?
De todas formas, puedes abrir un ticket comentando el problema, ya que tu movil aún está dentro del periodo de la garantia.

Un saludo!
 #936
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx
Ante todo agradecer el trabajo que aqui realizas.Despues,aclarar una duda.Mi pedido es el 141025001014027215 ,y segun la web,y los correos recibidos de vosotros,me habeis enviado ,en dos envios, cinco de los siete articulos que pedi.Y aqui viene mi duda,los dos articulos que me faltan son MVP,lo que me parece raro que hayais despachado el resto y los MVP no,ya que tenia entendido que los MVP los teniais en stock y salian en 24h.Entonces ¿Que pasa con los MVP? ¿Es que ya han salido y no lo reflejais en la web o,simplemente no hay stock y aun no han salido?Cosa rara siendo MVP.Espero que me lo puedas aclarar y muchas gracias de antemano.Un saludo
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heldani
Hola Kroskdx
Ante todo agradecer el trabajo que aqui realizas.Despues,aclarar una duda.Mi pedido es el 141025001014027215 ,y segun la web,y los correos recibidos de vosotros,me habeis enviado ,en dos envios, cinco de los siete articulos que pedi.Y aqui viene mi duda,los dos articulos que me faltan son MVP,lo que me parece raro que hayais despachado el resto y los MVP no,ya que tenia entendido que los MVP los teniais en stock y salian en 24h.Entonces ¿Que pasa con los MVP? ¿Es que ya han salido y no lo reflejais en la web o,simplemente no hay stock y aun no han salido?Cosa rara siendo MVP.Espero que me lo puedas aclarar y muchas gracias de antemano.Un saludo


Hola heldani,
La información que tengo es que hemos tenido un problema tenico sobre gestión de stock de los productos MVP, los 2 articulos que te faltan, si que los tenemos en stock.
Los de almancen ya han corregido el error y te los van a mandar enseguida.
Saludos!!
 #938
Escrito   0  0  
Tienes un MP Kroskdx.

Un saludo.



 #939
Escrito   0  0  
Hola! Os quería hacer una consulta.
El viernes hice una compra en "dx.com", todo estaba en stock.
Es normal que pasados 4 días, el estado del pedido sea: "el pago ha sido completado,está en proceso de confirmación" ?? O puede que alguno de los artículos no esté disponible?

No estoy acostumbrado a comprar en estos sitios, de aquí vienen mis dudas.

El número de mi pedido es este: 141031001055460113

Gracias!
 #940
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx

El pasado 15 de septiembre hice dos pedidos. El primero me llegó sin problemas incluso antes de lo previsto, a las 2 o 3 semanas, pero ya estamos a 5 de Noviembre y el segundo aún no ha llegado. ¿Que debo hacer?¿Si te digo el nº de pedido tú me puedes ayudar a averiguar algo?

Gracias!
Volver a La Taberna