[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.067 1.249
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Mi problema es que recibí un producto diferente al que pedí y abrí un tiket. Tras mandar unas fotos con mi problema me mandan un RMA para ddevolver el producto. Voy a correos devuelvo el producto a la dirección que me indican, subo al tiket el numero de seguimiento y el sku. Y desde el 22/08/2014 no he vuelto a saber nada de Dx. No responden a ningun mensaje en mi tiketemoticon triste . Ya he dicho q mi decision final es q me devuelvan el dinero, pero no contestan y a mi correo no llega ningun mensaje de que me devuelva el dinero.
No se que puedo hacer, espero y pueda ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esbanco
Hola:
Mi problema es que recibí un producto diferente al que pedí y abrí un tiket. Tras mandar unas fotos con mi problema me mandan un RMA para ddevolver el producto. Voy a correos devuelvo el producto a la dirección que me indican, subo al tiket el numero de seguimiento y el sku. Y desde el 22/08/2014 no he vuelto a saber nada de Dx. No responden a ningun mensaje en mi tiketemoticon triste . Ya he dicho q mi decision final es q me devuelvan el dinero, pero no contestan y a mi correo no llega ningun mensaje de que me devuelva el dinero.

No te preocupes, dime tu número de ticket y les digo que te respondan inmediatamente. emoticon guiño

Un saludo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Mi numero de tiket es E9D4F5AC5D5C43478B75E70AE6C228E6
Muchísimas gracias por la ayuda, espero que se solucione pronto.
Un saludo.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kroskdx
quote:
Originalmente escrito por Esbanco
Hola:
Mi problema es que recibí un producto diferente al que pedí y abrí un tiket. Tras mandar unas fotos con mi problema me mandan un RMA para ddevolver el producto. Voy a correos devuelvo el producto a la dirección que me indican, subo al tiket el numero de seguimiento y el sku. Y desde el 22/08/2014 no he vuelto a saber nada de Dx. No responden a ningun mensaje en mi tiket . Ya he dicho q mi decision final es q me devuelvan el dinero, pero no contestan y a mi correo no llega ningun mensaje de que me devuelva el dinero.

No te preocupes, dime tu número de ticket y les digo que te respondan inmediatamente.

Un saludo!!!

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esbanco
Un saludo

Te lo contestan ahora. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo tres meses y medio y todavía nada de nada, lo único que me dicen es que tenga paciencia.
Si me puedes echar un cable te lo agradecería.
Escrito   0  0  
Hola kroskdx:

A ver si puedes aclararme una duda... El día 15 hice dos pedidos diferentes con un par de horas de diferencia. Pues bien, desde ayer el 2º pedido me figura como "envío completo", no hay problema, pero el 1º aún figura como "pedido confirmado". ¿Me tengo que preocupar o es normal?

Muchas gracias por tu ayuda emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barralet
Hola kroskdx:

A ver si puedes aclararme una duda... El día 15 hice dos pedidos diferentes con un par de horas de diferencia. Pues bien, desde ayer el 2º pedido me figura como "envío completo", no hay problema, pero el 1º aún figura como "pedido confirmado". ¿Me tengo que preocupar o es normal?

Muchas gracias por tu ayuda emoticon sonrisa

No hace falta que me contestes, kroskdx. Acabo de ver que "el pedido ha sido empaquetado para despachar".

Admito que soy un ansias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola kroskdx,

tengo una linterna pedida el 17 de Agosto y enviada el 18 de ese mismo mes. Lo que ocurre es que aún no he recibido nada. El 16 de Septiembre abrí un ticket, pero no he obtenido ninguna respuesta.

Como tarden mucho en responder tendré que poner una reclamación en Paypal o se me pasaría el plazo de los 45 días para reclamar.

El número de ticket es 44D886C226BA4BD182D9F0212C360FAD.

Gracias por adelantado.

Un saludo
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kroskdx
quote:
Originalmente escrito por esbanco
Un saludo

Te lo contestan ahora.

Muchísimas gracias por la ayuda. Todo solucionado.
Volver a La Taberna