[NOTICIA] pepephone se cambia a movistar

3.949 24
Escrito   2  0  
... o así parece...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petlo99
... o así parece...

Es OFICIAL se cambian a Movistar:

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
se pone interesante la cosa con pepe...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Curioso que pepephone quería irse con Yoigo para aprovechar la cobertura Yoigo+Movistar. Curioso que Movistar sea la que pone problemas y que pepephone decida pasar de Yoigo para irse con la que le ponía problemas emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Falta le hacen cambios...y como no se pongan de inmediato con las tarifas no se yo.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Escrito   0  0  
Importante hito, al ser una compañia que no tiene una oferta de adsl y movil como jazztel, era muy importante obtener el 4G

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, es yoigo quien le presta la mayor parte de la cobertura 4G a movistar.

¿Permitirá yoigo que movistar le revenda su cobertura 4G a pepephone o le pagará con la misma moneda y no cederá su 4G a pepephone?
Escrito   0  0  
Mmmmmmmm, no me interesa, la cobertura móvil Movistar es penosa por muchas zonas de la costa levantina que pululo. Pero sí siento curiosidad por ver si sacan de alguna vez alguna tarifa competitiva. Las OMV con cobertura Movistar no destacan en eso.

Perooooo... Sí me interesa y mucho que se decidiesen a contratar con Movistar su ADSL manteniendo la línea naked de Pepe a buenos precios.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Empeoramos, me gusta más la cobertura Vodafone.

Esto es un infierno.
Volver a General