Nuevo cambio de condiciones en Jazztel Prepago. Todos a luchar.

94.029 423
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Que desesperante es esto¡¡¡ Me iba a portar a Simyo y tampoco puedo emoticon triste Cuando salio tuve una tarjeta y aun tienen mis datos y ni idea ni yo ni ellos de la contraseña... Que llame el miercoles me dice... Ya no se que hacer emoticon triste
Opción 1) pides el borrado de datos como te ha dicho anderl y en una semana o dos podrás portarte a simyo y beneficiarte de una invitación.

Opción 2) solicitas la porta en el 1644 (gratuito). En este caso da igual que hayas sido cliente antes, porque te la van a tramitar igual, pero lógicamente no te podrás beneficiar de la invitación (sí de los 10€ de bienvenida) porque aún tiene tus datos y figura que ya has sido cliente con anterioridad.
 #252
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la mejor alternativa hasta ahora es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito:

quote:
Para clientes de tarjeta en modalidad de prepago, la facturación del Servicio se realizará por sesión en bloques de 10K

Esto no me parece bien, gana Eroski Contigo sin bloques y 10 centimos el min sin establecimiento
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
...
Esto no me parece bien, gana Eroski Contigo sin bloques y 10 centimos el min sin establecimiento

Eroski es en bloques de 1kB igual que jazzcard, que no está mal pero tampoco es consumo real.

Simyo cobra por consumo real, aunque tiene establecimiento de llamada. Si se pueden aprovechar alguno de sus bonos, que son con establecimientos incluidos, es la mejor opción. Si no, la opción de eroski también es buena.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola furiosos

hace unos días en este post se comentó pero te resumo algunas opciones:

[Yo voy a coger orange prepago para mi y para mi padre ya veremos pero probablemente tambien]

Simyo
=====
Con los bonos de 30min por 2 euros sale muy bien o si no vas a coger bono nunca/casi nunca sale mejor orange porque las llamadas cuestan lo mismo y puedes tener un numero orange para llamarle totalmente gratis

Orange prepago
==============
Duracion 12 meses+ 1
Tarifa Ardilla (nueva)
6 cent/min
Establec 0,18
Amigos a cero para llamarnos gratis entre 2 numeros orange (ojo no se pueden portar a la vez, uno ya tiene que estar en orange)

Pepephone Contrato (Limitado a 10 euros/mes)
============================================
Consumo necesario antes de 90 días
Cobertura Vodafone ---> Yoigo + MStar??
Tarifa SIN establec.
12 cent/min.
--> Es parecido a lo que tiene ahora pero mas caro.
Siempre me ha gustado Pepephone porque son serios y si la llamada se alarga de 3,5 min, el precio baja a la mitad (aprox.)
Se puede pedir un duplicado en Viajes Halcon.

Tuenti / Digi
==============
Interesante de DIgi que dan 15 euros pagando solo 10.
Cobertura MSTar
Anteriormente estuvo en Digi (Hasta hace 4 meses) y todo bien.

Establec.Tuenti 0,18
Establec. Digi 0,12
Tuenti 3,63 cent/min
Digi 5,00 cent/min (fijos y digi 2 cen/min)


Muchas gracias, al final me he decidido por Lycamobil, tenía ganas de probar una compañía con cobertura Movistar a ver que tal va y aunque su página es bastante liosa tiene unas ofertas bastante interesantes en prepago, espero que no me arrepienta, iba buscando más seriedad y sobre esta compañía no tengo casi ninguna referencia, no aprendo emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #255
Escrito (Editado )  2  0  
Dios bendito furiosos y dices que jazzcard impone condiciones abusivas....joder con lycamobile....leete los términos y condiciones del contrato antes de portar porque yo ya he encontrado dos perlas de la leche, a su lado jazzcard son unos santos:

- Punto 3.3: Si no utilizas la tarjeta para hacer llamadas o mandas SMS (entiendo que con coste sino no tiene mucho sentido) durante 45 días TE LA BLOQUEAN!!!! y si en los 15 días siguientes no recargas pierdes:

a) Todo el dinero que tenías emoticon desconcertado
b) Tu número de siempre (si haces porta de tu número principal) emoticon triste

- Punto 4.8: Desde el 05/08/2014 todas las recargas que se efectúen caducarán a los 90 días (BRUTAL!!!!emoticon facepalm ) Vamos que no sólo te obligan a recargar cada 3 meses sino que si no recargas pierdes tu pasta.

Lo dícho, míralo bien, porque antes de ver las condiciones de lycamobile jazzcard me parecian unos cabrones con pintas, pero despues de ver esto me parecen unas hermanitas de la caridad

No se, creo que son mejores opciones Simyo o Orange con el plan amigo como comentaba kaxera en otro mensaje. Es más comparado con lycamobile jazzcard es mucho mejor opciónemoticon sorprendido

Edito: Acabo de ver en su web lo mejor, si quieres llamadas gratis en lycamobile tienes que recargar cada mes (si, si cada mes) y además no sólo eso sino que en función de lo que recarges tendrás más o menos minutos, quedándose así la cosa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumido: 5.-€->500 minutos; 10.-€-> 1.000 minutos; 15.-€-> 1.500 minutos y 20.-€/30.-€-> 2.000 minutos.

Lo dicho para mí una aberración de compañía emoticon mas asco emoticon Abajo
 #256
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por palomillo
Dios bendito furiosos y dices que jazzcard impone condiciones abusivas....joder con lycamobile....leete los términos y condiciones del contrato antes de portar porque yo ya he encontrado dos perlas de la leche, a su lado jazzcard son unos santos:

- Punto 3.3: Si no utilizas la tarjeta para hacer llamadas o mandas SMS (entiendo que con coste sino no tiene mucho sentido) durante 45 días TE LA BLOQUEAN!!!! y si en los 15 días siguientes no recargas pierdes:

a) Todo el dinero que tenías emoticon desconcertado
b) Tu número de siempre (si haces porta de tu número principal) emoticon triste

- Punto 4.8: Desde el 05/08/2014 todas las recargas que se efectúen caducarán a los 90 días (BRUTAL!!!!emoticon facepalm ) Vamos que no sólo te obligan a recargar cada 3 meses sino que si no recargas pierdes tu pasta.

Lo dícho, míralo bien, porque antes de ver las condiciones de lycamobile jazzcard me parecian unos cabrones con pintas, pero despues de ver esto me parecen unas hermanitas de la caridad

No se, creo que son mejores opciones Simyo o Orange con el plan amigo como comentaba kaxera en otro mensaje. Es más comparado con lycamobile jazzcard es mucho mejor opciónemoticon sorprendido

Edito: Acabo de ver en su web lo mejor, si quieres llamadas gratis en lycamobile tienes que recargar cada mes (si, si cada mes) y además no sólo eso sino que en función de lo que recarges tendrás más o menos minutos, quedándose así la cosa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumido: 5.-€->500 minutos; 10.-€-> 1.000 minutos; 15.-€-> 1.500 minutos y 20.-€/30.-€-> 2.000 minutos.

Lo dicho para mí una aberración de compañía emoticon mas asco emoticon Abajo


Con esto me has matado, el resto lo sabía y no me importaba excesivamente (aunque el plazo de inactividad de 45 días ... tiene tela) quería la tarjeta para usarla de forma continua con un bono que tienen de 150 min, 50 sms y 500 MB por 7'5 euros, pero que te caduque el saldo a los 90 días!!! En fin, menos mal que solicité una tarjeta nueva y no fue una portabilidad. Pues en cuanto me llegue gasto el saldo y la tiro ... y gracias por el aviso, te estreno el casillero emoticon guiño

Asco de políticos.
 #257
Escrito   0  0  
Para eso estamos el resto de los foreros para criticar lo que eligen los demás emoticon guiño
 #258
Escrito   0  0  
Leyendo las nuevas condiciones de contratación veo que mantienen la recarga mínima cada 60 días pero no parace nada de un consumo mínimo mensual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Leyendo las nuevas condiciones de contratación veo que mantienen la recarga mínima cada 60 días pero no parace nada de un consumo mínimo mensual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Punto 7

El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice una recarga y evento con coste (SMS / Llamada) en un plazo no inferior a 2 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar SMS, llamada y Recarga, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio durante un período adicional de 60 días. Durante este período (60 días), el Cliente sólo podrá recibir llamadas, SMS y efectuar comunicaciones al servicio de emergencias 112.

emoticon guiño
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Punto 7

El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice una recarga y evento con coste (SMS / Llamada) en un plazo no inferior a 2 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar SMS, llamada y Recarga, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio durante un período adicional de 60 días. Durante este período (60 días), el Cliente sólo podrá recibir llamadas, SMS y efectuar comunicaciones al servicio de emergencias 112.

emoticon guiño


yo desde que coji la targeta en abril en el folletitoo que dan con la targeta al enviártela ya lo ponían.
y e recargado pasando 15 días y no me bloquearon y ahora la ultima recarga la hice el 14 de junio y tampoco me la han bloqueado pero o posiblemente me cambiare a simyo. saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Jazztel móvil