[APP] Vampirako, primer juego Android de un desarrollador desconocido

4.767 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, foreros de gsmspain.

Este es mi primer mensaje, así que voy a presentarme:
Soy Omar Serralvo Diago, un desarrollador indie desconocido español y acabo de subir un juego a Play Store (al igual que un millón de personas más).
Se titula Vampirako y me ha llevado varios meses de curro (programación, diseño, composición musical...).

A continuación os pongo un poco sobre él, por si os apetece echarle un vistazo.

Descripción:
El reino de los vampiros ha sido invadido por el ejército del Señor de los No Muertos.
Ponte en la piel de Vampirako, el príncipe de los vampiros, mientras esquivas, golpeas y, sobre todo, disparas a las legiones de monstruos que te acecharán a través de 4 escenarios distintos (campo de cabras con muy mala leche, pantano oloroso, caverna del demonio y cementerio de los no muertos).

Características del juego:
● Gratis y sin publicidad (no, no es coña; no vas a sufrir con la molesta publicidad y eso se agradece).
● 16 niveles y 3 modos de dificultad para desbloquear, con mecánicas de juego únicas (soy de la época del Spectrum, así que el juego no es coser y cantar. Hay valientes que se lo han pasado -tengo fotos que lo demuestran-, pero otros sufren en silencio la derrota).
● Tienda interactiva para potenciar tus habilidades a lo largo de todo el juego (puedes comprar mejores disparos, energía, bombas, pero no el amor verdadero).
● Controles simples e intuitivos (si tienes dedos, claro...)
● Compatible con Tablet (alguno me ha dicho que no iba en su ipad... es para android).
● Disponible en Inglés y Español (y también en Francés. El Suajili está en proceso).

[APP] Vampirako, primer juego Android de un desarrollador desconocido

Si después de todo este rollo todavía te apetece probarlo, puedes encontrarlo en el PLAY STORE
https://play.google.com/store/apps/...IRAKO.VAMPIRAKO
 #2
Escrito   1  0  
Lo probare y te dejare un buen comentario shur

Estan dos tomates en una nevera y dice uno:
- Joder que frio hace aquí.

A lo que el otro responde:
- leche PUTAA!! UN TOMATE QUE HABLA!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Lo probare y te dejare un buen comentario shur

Muchísimas gracias.
Espero que te guste el juego. Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Novedades de la versión 1.03

-Nuevo Modo Inferno: sobrevive a infinidad de hordas de enemigos mientras superas tu propio Record.
-Nuevo idioma: Francés.
-Mejora en el rendimiento de dispositivos antiguos.

Espero que os guste emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a probarlo...

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Vamos a probarlo...

emoticon guiño


Ya me dices que te parece. Muchas gracias por probarlo y si te gusta puedes valorarlo en el Play Store. Un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¨Primer juego Android de un desarrollador desconocido¨

Sera que se conocen a muchos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
¨Primer juego Android de un desarrollador desconocido¨

Sera que se conocen a muchos


Has pillado la ironía del título emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
gracias por el juego... me gusta. Tengo la musiquita ahi metida en la cabeza jejeje

Anda dame un truco para ir pasando el nivel de los zombis que estoy atascao.

gracias

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi
gracias por el juego... me gusta. Tengo la musiquita ahi metida en la cabeza jejeje

Anda dame un truco para ir pasando el nivel de los zombis que estoy atascao.

gracias

saludos


Muy buenas, krapi.

No eres el primero que me dice lo de la música, jeje.

Respecto a lo del truco... truco, truco no hay, pero si te fijas, cuando un zombi ve que estás en su misma plataforma correrá hacía ti más rápido (supongo que tiene la manía de querer comerte). Debes intentar que se quede un espacio de separación entre los zombis para saltar entre ellos y esquivarlos. Si van todos a la misma distancia... estás perdido. Seguro que si insistes te lo pasas.

Muchas gracias por todo y si te apetece valorarlo en Play Store, te estaré agradecido. emoticon sonrisa
Volver a Android