[AYUDA] Vodafone me envia factura por 365€ por romper permanencia

2.579 7
Escrito   0  0  
Hola.

Resulta que hace unos días me cambie a Moviestar aun teniendo permanencia con Vodafone de unos 11 meses y Vodafone me oferto una tarifa con descuento por no irme. Ademas de eso pedí otro teléfono con su correspondiente nueva permanencia asegurándome la chica que la anterior se cancelaba y me ponían la nueva.

Pues ahora aparte de la tarifa me cascan 300€ mas ivaemoticon de lado por romper la permanencia. He llamado y me han abierto incidencia y me han dado el numero.
Ahora bien;

Que hago pago la factura que con los dos móviles,el adsl y el iva son como 450€emoticon roto o la devuelvo.

La chica me ha dicho que se supone que luego me lo devuelven.

Y si luego se niegan a devolvérmelo?

Que pasa si no lo pago?

Gracias de antemano.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rckgsm
Hola.

Resulta que hace unos días me cambie a Moviestar aun teniendo permanencia con Vodafone de unos 11 meses y Vodafone me oferto una tarifa con descuento por no irme. Ademas de eso pedí otro teléfono con su correspondiente nueva permanencia asegurándome la chica que la anterior se cancelaba y me ponían la nueva.

Pues ahora aparte de la tarifa me cascan 300€ mas ivaemoticon de lado por romper la permanencia. He llamado y me han abierto incidencia y me han dado el numero.
Ahora bien;

Que hago pago la factura que con los dos móviles,el adsl y el iva son como 450€emoticon roto o la devuelvo.

Que pasa si no lo pago?

Gracias de antemano.

he visto algún caso similar y siempre acaban devolviendo el dinero. Es un error, te han abierto una incidencia y en unos días te llamarán para darte una respuesta.
Lo que yo haría sería abrir una incidencia también a través del foro de vodafone, seguramente se den más prisa...

Por cierto... el pago de la cancelación de una permanencia no está sujeta a IVA...emoticon disimulo , pero eso ya es otro tema.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo q quieres q te diga pero yo no soltaba la pasta, si es un error q lo arreglen pero mi dinero en el banco.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   1  0  
A mi me ocurrió lo mismo el mes pasado el importe era de 385 euros,tuve que pagar la factura porque si la devuelves todo es más complicado,a los 10 días aproximadamente me lo devolvieron
Este mes ha vuelto a ocurrir el importe ha sido de 121 e igual estoy a la espera de que me lo ingresen en cuenta, en teoría tienen 10 días para hacerte el ingreso antes no se puede reclamar
Especifica que lo quieres en tu cuenta,porque a mi me decían descontar en las siguientes facturas a lo que me negué

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
Escrito   0  0  
Mira cuando tienes el vencimiento de la factura porque normalmente, si es antes del mismo pueden rectificarla y te cobran solamente lo correcto aunque luego en la factura te venga el pastizal.

Un saludo!

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rckgsm
Hola.

Ahora bien;

Que pasa si no lo pago?

Gracias de antemano.

hola compañero,
me pasó algo similar a ti: en mi caso fué que al tener el móvil, tarifa red m + móvil, y el fijo + adsl en casa, llamé para que me lo unificaran todo en una sola factura...en vez de dos separadas. Me lo unificaron y cual es mi sorpresa que cuando me mandaron la factura me querían cobrar 400 y pico euros por anular la permanencia....
Llamé al 22160, vodafone platino, y en cuestión de minutos lo solucioné, sin tener que abonar previamente dicha factura ni nada por el estilo. Con anterioridad había dado orden al banco de no pagar esa factura y devolverla, lo que hice saber en el 22160.

Espero te pueda servir de ayuda.

Suerte. Un saludo emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hay 2 opciones, una es cancelas la renovación devolviendo los teléfonos y así no hay sanción que aplicar. Pero vuelves al principio y tendrías que repetir la operación.

O pagas y lo más lógico es que vodafone te lo abone, está todo muy claro en que ha sido un error, no te pueden cobrar penalización y si la misma es por irte de la compañía, cosa que no has hecho (es más te has atado más aun a ellos).

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final he conseguido el numero de incidencia y el numero que se ha generado con la devolución. He llamado al 22160 como decía el compañero Rafael y me han convencido de que ya se ha generado la devolución y que devolver el cargo seria perder mas tiempo.Voy a aceptar el cargo y a esperar la devolución.

Gracias a todos
Volver a Vodafone