Internet movil ilimitado con Hablacom

15.227 6
 #1
Escrito   0  0  
Para los que siguen pensando que eso no existe. Desde hace más de 4 años soy cliente y comercial de una compañía que lo ofrece.
Podeis ojear en este post de forocohes y si alguien quiere más información, estaré encantado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si esto se considera SPAM, me lo decis y lo retiro.
 #2
Escrito   0  0  
Comento para decir que, aunque yo no esté con ellos por tener iPhone, la gente en forocoches está muy contenta con el servicio y el trato.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
entiendo que se puede adquirir solo la sim, ponerla en el movil y a navegar sin limite, sea en el movil o tethering al pc sin mas compromiso ¿no? que la adquisicion de la sim no implica permanencia...
 #4
Escrito   0  0  
Entonces lo que ofreces es internet móvil de Vodafone sin limite de descarga no?
Por 20.33€ IVA incluido si lo quieres solo para navegar desde el móvil o el PC.

No admite 4G correcto? Y que es sin permanencia solo en el caso de activar un número nuevo, si haces una portabilidad ponéis permanencia de 18 meses si o si, porque le sacáis a Vodafone un móvil subvencionado por lo que el que contrate con vosotros en portabilidad más le vale llevarse un móvil de la lista que tenéis (que es la oferta que os hace Vodafone) o si no vosotros os quedáis el móvil para revenderlo y el cliente se chupa la permanencia, es asi?
 #5
Escrito   0  0  
Internet movil ilimitado con Hablacom

Hola Esteban, te ayudo, ya que no has puesto la tarifa y condiciones

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Gracias riescoweb ,eres la caña!
Para todos, he puesto otro tema para aclarar dudas e intentar dejar la información lo más clara posible.
Aquí:
Sobre HABLACOM - Internet ILIMITADO en el Movil

Así que este post queda cerrado
 #7
Escrito   0  0  
Cliente desde hace 1 año y se de gente que mas .
Todos los meses 20,43 por internet ilimitado sin añadidos ni nada más y velocidad hasta 11mgas .
Como no llamo tengo el movil de zona wifi permanentemente .
Volver a Otros