[consejo] Portar NÚmero Suop

1.808 5
 #1
Escrito   1  0  
Me gustaría saber qué compañias admiten portabilidades procedentes de SUOP, a ser posible para hacer el proceso telemáticamente.

He intentado hacer una portabilidad vía web y la mayoría de compañías de destino que he probado no tienen SUOP en sus desplegables como operador donante del número.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
SUOP = Ingenium Outsourcing Services (IOS)

En algunas compañías te aparecerá con el nombre comercial (Suop) y en otras con el nombre real (Ingenium Outsourcing Services, o IOS).

Añado que Simyo si que tiene la opción de portar desde Suop (aparece ese nombre en la lista de operadores).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
SUOP = Ingenium Outsourcing Services (IOS)

En algunas compañías te aparecerá con el nombre comercial (Suop) y en otras con el nombre real (Ingenium Outsourcing Services, o IOS).

Añado que Simyo si que tiene la opción de portar desde Suop (aparece ese nombre en la lista de operadores).


Yo te añado un verde. Gracias. Voy a intentar portar a VODAFONE.

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Tuenti acepta portabilidades provenientes de Suop.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
Yo porté mi línea de Suop (IOS) a Vodafone sin problemas.

La verdad es que Suop me ha dejado un mal sabor de boca, no la recomiendo y menos para líneas principales.
 #6
Escrito   1  0  
Yo compré el número por tener numeración que empezara con 7.

Compré un bono con el saldo y no me funcionaba internet en un módem usb. No sé si por desconocimiento mío al configurarlo (he usado simyo, vodafone, movistar, carrefour móvil... con módems usb por lo que tengo experiencia en el tema), o por mala cobertura.

Ahora ese número estará en prepago con VODAFONE FÁCIL.emoticon burla

Amena y Yoigo
Volver a General