[CONSEJO] información simyo

6.729 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos estoy oebsabdo en portar a simiyo prepago en la tarifa de 9'50€ de 1gb y 100 minutos. ¿antes de portar quiero que me informes?
¿como es el atención al cliente? Esta las 24h?he visto que me dan 10€ pero me pone para poner algún amigo, es compatible ese saldo con eso?
La velocidad de datos es buena?
Existe aplicación para ver el consumo y para hacer las recargas? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Permite llamar por voip?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismend
Hola a todos estoy oebsabdo en portar a simiyo prepago en la tarifa de 9'50€ de 1gb y 100 minutos. ¿antes de portar quiero que me informes?
¿como es el atención al cliente? Esta las 24h?he visto que me dan 10€ pero me pone para poner algún amigo, es compatible ese saldo con eso?
La velocidad de datos es buena?
Existe aplicación para ver el consumo y para hacer las recargas? Gracias!!


Hola,yo te puedo decir que la atención al cliente es buena,las 24 horas,la velocidad de Internet y la cobertura la misma que con orange y el saldo de invita a un amigo pues si es compatible con el saldo de bienvenida, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismend
Hola a todos estoy oebsabdo en portar a simiyo prepago en la tarifa de 9'50€ de 1gb y 100 minutos. ¿antes de portar quiero que me informes?
¿como es el atención al cliente? Esta las 24h?he visto que me dan 10€ pero me pone para poner algún amigo, es compatible ese saldo con eso?
La velocidad de datos es buena?
Existe aplicación para ver el consumo y para hacer las recargas? Gracias!!


Hola,yo te puedo decir que la atención al cliente es buena,las 24 horas,la velocidad de Internet y la cobertura la misma que con orange y el saldo de invita a un amigo pues si es compatible con el saldo de bienvenida, un saludo.
P.D:existe un aplicación(por lo menos para Android)que es buenisima

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La atención al cliente telefónica no es las 24h:

https://www.simyo.es/simyo/contacto

Si ya eres cliente y necesitas ayuda:
Llama GRATIS al 121 desde tu móvil simyo.
Llama GRATIS desde cualquier teléfono fijo o móvil al 900802244
(Horario: lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.)

Otra cosa es que envíes un correo cuando te apetezca a soporte@simyo.es y por suerte te conteste alguien.

La atención por teléfono es cuestión de suerte y del operador que te toque, como en todas las compañías. Yo no he tenido malas experiencias, pero aún así prefiero la atención por correo-e, mensaje directo en facebook o twitter, por estos métodos siempre me han atendido rápido y bien.


Ah, y si portas a prepago no te dan 10€, sino 5€. Los 10€ son para contrato.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,quiero pedir perdón si con mi información he inducido a error a alguien(no es mi intención, cuando digo las 24 horas no quiero decir que sean las 24 horas por teléfono pero yo he tenido dudas y le he escrito a soporte@simyo y me han llamado ellos en muy poco tiempo,en cuanto a las invitaciones,él no dice que le den 10 euros por invitar a un amigo sino que pregunta si el saldo de invitaciones es compatible con el saldo de bienvenida y eso es lo que yo le he contestado,yo doy por hecho que sabrá que en prepago le dan 5 euros y en contrato 10,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismend
Hola a todos estoy oebsabdo en portar a simiyo prepago en la tarifa de 9'50€ de 1gb y 100 minutos. ¿antes de portar quiero que me informes?
¿como es el atención al cliente? Esta las 24h?he visto que me dan 10€ pero me pone para poner algún amigo, es compatible ese saldo con eso?
La velocidad de datos es buena?
Existe aplicación para ver el consumo y para hacer las recargas? Gracias!!

La atención al cliente es con panchis, imagínate. Mejor las redes sociales para resolver temas.

Lo de las invitaciones ya te lo han comentado los compis, 10 euros para contrato, 5 para prepago.

La velocidad de datos 3G es francamente buena.

No es que exista aplicación, es que es de las mejores del mercado sobre todo el panel Web.
He de añadir que su anterior panel era mucho mejor que el actual, sinceramente lo han modificado a peor.
La app funciona correctamente aunque más limitada que el panel, el widget personalmente me da problemas de carga de datos manual.

quote:
Originalmente escrito por luismend
Permite llamar por voip?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Otra opinión más:

- La atención al cliente: pues por mis experiencias con las llamadas al SAC, depende de quien te toque. Hay agentes que se toman en serio su trabajo, y que son muy efectivos, y gente cuya implicación deja bastante que desear. En definitiva, como en la mayoría de las compañías.

- El 3G: por donde me muevo yo funciona muy bien. Yo lo utilizo básicamente para navegar desde el portátil y no tengo ninguna queja. Además las tarifas permiten adaptar el gasto al consumo de datos que hagas, y en prepago. Yo estoy encantado con eso.

- El panel web, como dice Antonioban, de los mejores.

Total, en mi opinión, simyo es una de las mejores OMV en este momento.
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar a Simyo y su portal web es de lo mejorcito y sencillo que hay.

Con respecto a la atencion telefonica que son todos machupichus, algunos son muy pero que muy malos y no sabes si te responden o te preguntan ellos y otros que son muy apañaos y cumplen con las espectativas en cuanto a operadores se refiere.

La cobertura me ha sorprendido porque es bastante mas de la que esperaba, casi toda.

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar, ya he iniciado mi portabilidad, espero que todo vaya bien y empiece ahorra mas. Un saludo
Volver a Simyo