[CHOLLO] ulabox de nuevo 25 euros en productos unilever

6.576 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #12
Escrito   0  0  
lo que pone de: Promoción limitada a un máximo de 3 lotes de regalo

es por persona entiendo? y donde se ve los productos que incluye el lote regalo?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #15
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha recibido y nos puede contar que viene en el regalo?

Porque no queda muy claro, los 2 frascos de tresemme no sé si son acondicionadores, champús, tratamientos, y tampoco se ve claro si el detergente es una microbolsa (eso parece) o es un paquete grande.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Mi intención era informar. No aprovecharme de referidos porque estos no son acumulables. Peto me han llamado la atención por mje privado así que edito todo y paso de informar. OS pido que me ayudéis a cerrar este hilo.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
Mi intención era informar. No aprovecharme de referidos porque estos no son acumulables. Peto me han llamado la atención por mje privado así que edito todo y paso de informar. OS pido que me ayudéis a cerrar este hilo.

Gracias


No es necesario que cierres el hilo. Entiendo que tu intención ha sido informar y ayudar, lo que debes hacer es invitar a hacer una cadena de referidos, ayudas a todos, y las visitas a tu hilo suman popularidad a tu perfil.

Por mi parte darte las gracias, ya que he pagado unos 40 euros y me he llevado productos por valor de 70 o más.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
¿Alguien lo ha recibido y nos puede contar que viene en el regalo?

Porque no queda muy claro, los 2 frascos de tresemme no sé si son acondicionadores, champús, tratamientos, y tampoco se ve claro si el detergente es una microbolsa (eso parece) o es un paquete grande.


Me cito a mi mismo. Alguien que haya recibido el pack puede enseñar una foto en grande de las cosas a ver si merecen la pena, en especial los frascos de tresemme que no se sabe qué son, y el detergente, que parece una bolsa ultrapequeña, pero igual me equivoco.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
El lote regalo contiene, según este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1x Mimosín Suavizante Creaciones Flores de Tiaré y Frutos Rojos
1x Tresemmé Sachet Diamante Fuerza Extrema
1x Skip Detergente Cápsulas Skip Active Clean 10 lavados
1x Dove Gel Original 250ml
1x Dove Desodorante Inivisible Roll On 50ml
1x Dove Loción Corporal Karité 50ml
1x Signal Bicarbonato 75ml
1x Axe Colonia Apollo 50ml
1x Crema Líquida de Verduras Mediterráneas Knorr 500ml


Respecto al referido, lo único que le he dicho es que utilice el hilo original y sea allí donde ponga el referido:
http://www.gsmspain.com/foros/hp133...s-Unilever.html


 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burguich
1x Mimosín Suavizante Creaciones Flores de Tiaré y Frutos Rojos
1x Tresemmé Sachet Diamante Fuerza Extrema
1x Skip Detergente Cápsulas Skip Active Clean 10 lavados
1x Dove Gel Original 250ml
1x Dove Desodorante Inivisible Roll On 50ml
1x Dove Loción Corporal Karité 50ml
1x Signal Bicarbonato 75ml
1x Axe Colonia Apollo 50ml
1x Crema Líquida de Verduras Mediterráneas Knorr 500ml


Gracias. Ahora si veo que no me interesa. De detergetne dan un sobre minúsculo con 10 lavados, como me parecía, y luego el Tresemmé es un alisante fuerte para el pelo, lo justo para mí que no lo tengo ;-)

[font=Verdana]Línea principal: Simyo