[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.186 1.503
 #1091
Escrito   0  0  
Buenas,

Fin del proceso, mañana Sábado SIM en correos.
Portabilidad de dos lineas, solo SIM sin terminal.
Tarifa Giga Base =11€
24 meses descuento de 6€ mes
Alta gratis, SIM gratis, envió gratis
Tres meses y amago para terminal con linea ADSL
Todo desde 1444 gracias por iniciar el hilo Macka7 y todos los demás por sus aportaciones.
Bye Bye Movistar después de 22 años me piro rápido y espero que VF no me defraude.
Saludos
 #1092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kineran
El dia 8 realice una potabilidad hacia Vodafone desde Euskaltel.
El dia 10 me llego el sms de confirmación.

Hoy dia 11, me llega otro sms a las 9 de la mañana en el que pone lo siguiente: potabilidad rechazada porque hay actuación de oficio del Nodo Central.

Me pongo en contacto con el 1444 y me informan dos operadores que se ha rechazado porque algún dato estaba mal, me dicen que no puedo volver a tramitar mediante el 1444. Y me remiten al distribuidor o a la tienda online (tanto web como telefono).

Algun consejo? Si lo hago mediante web podré sacar luego el 50% durante un año?

El lunes hice una desde movistar y salió perfecta, con su descuento y todo.

Actualizo: Me han pasado con la tienda online por teléfono para volver a hacer la probabilidad. LE comento a la chica que yo había negociado unas condiciones diferentes con el 1444 por una contra oferta y que tenia mas descuento que el que ofrecen en la tienda online. Me comenta que allí ellos solo hacen portabilidaddes y que para negociar que lo haga en el 1444. De momento le he dicho que tenia que pensármelo.

Espero noticias a ver si alguno de vosotros podéis hecharme un mano.
Gracias!


Siempre puedes llamar a bajas VF y decirle que la pasas a prepago porque estas de vacaciones y la tarifa se te hace demasiado cara, que despues de las vacaciones haras portabilidad a Amena a su tarifa de 25€ bla bla bla y descuento del 50%, dependiendo de la tarifa escogida, en caso de la RED L 39€, dicen que no es compatible el 50% por el momento...

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atico45
Buenas,

Fin del proceso, mañana Sábado SIM en correos.
Portabilidad de dos lineas, solo SIM sin terminal.
Tarifa Giga Base =11€
24 meses descuento de 6€ mes
Alta gratis, SIM gratis, envió gratis
Tres meses y amago para terminal con linea ADSL
Todo desde 1444 gracias por iniciar el hilo Macka7 y todos los demás por sus aportaciones.
Bye Bye Movistar después de 22 años me piro rápido y espero que VF no me defraude.
Saludos


Felicidades!! que suerte tenéis algunos con la rapidez en la gestión..jeje Yo llevo más de 10 años en Movistar también y tengo unas ganas tremendas de pirarme, pero no hay manera... ya llevo desde el 25 de junio y me toca ir hoy a una tienda física, a ver qué me cuentan..
Gracias por tus comentarios!
 #1094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
Felicidades!! que suerte tenéis algunos con la rapidez en la gestión..jeje Yo llevo más de 10 años en Movistar también y tengo unas ganas tremendas de pirarme, pero no hay manera... ya llevo desde el 25 de junio y me toca ir hoy a una tienda física, a ver qué me cuentan..
Gracias por tus comentarios!


Pues no se hombre, yo es que soy muuuu pesao pero hoy sábado no ha llegado aunque eso me lo temía ya tengo el SMS de correos asi que el Lunes esta sin falta pero es que hoy en mi pueblo solo están para lo que hay del día anterior.
Un saludo y suerte
 #1095
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al final ayer fui a tienda física.
El problema venía en que me tenían como cliente autónomo, que nunca lo había sido.. Fui particular en los tiempos de Airtel.
El caso es que me hace la portabilidad de las 3 líneas como autónomo, pero a efectos prácticos es lo mismo que particular (no me ofrecerán nada mejor y en cuanto sea vodafone, el comercial ya se encargará me ha dicho de pasarme a particular).

¿A qué descuentos aspiro haciéndolo desde tienda física? (Me da que ni al 25% que le pedí al comercial para que sea como tienda online).

¿A qué me cancelen sin más, y siga siendo Movistar? xD

Edito: para comentar que no me cobraron gestión de alta nueva ni de SIM ni de nada, y que me dijeron que por no tener permanencia podría hacer hasta 6 cambios de tarifa gratuitos por línea al año, mientras que por teléfono en el 1444 me habían dicho solamente 2 al año.
 #1096
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues ahí ando peleándome con Vodafone..

1º me ofrecen 4€ descuento extra por línea durante 24 meses.

Le comento el tema del descuento del 25%-50% y me dice que eso sólo es durante 6 meses y que se aplican si se coge terminal, y no se mantienen si te cambias de tarifa. Son buenos... Le digo que tengo compañeros con ese descuento y me dice que es raro porque ellos no lo ofrecen.

2º Cuando me está aplicando el descuento de los 4€, me dice: mira, vamos a aplicarte 6€ por cada línea..

¿Sabéis si puedo rascar más, viniendo de portabilidad tienda física? Todo esto me lo ofrecieron sin tener el código de cancelación de Movistar (es que no ofrecen nada; colgaré post en el hilo de resúmenes)

Alguien que esté también negociando estos días..

Gracias,
 #1097
Escrito   0  0  
llamaste a bajas o hiciste portabilidad?
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
llamaste a bajas o hiciste portabilidad?

Durante el proceso de portabilidad, al 1444 y te pasan con "cancelaciones".

Sólo han ofrecido 6€ en cada linea, durante 24meses, supongo que por haberlo hecho en tienda fisica no podían ofertar nada más. Y me han asegurado (...) que desde ese departamento imposible que saliera ninguna oferta del 50% 12 meses. También me habian asegurado antes desde el 1444 que como la oferta -6€ ya estaba aplicada, no me podian ampliar a otra mejor. Vamos, me han dicho de todo. Al final confirmada la oferta y con código verificable.

A bajas lo probaré una vez sea Vodafone, en 48h. (el descuento del 6 para tarifas Smart segunda linea está incluso mejor que el 50%, pero para tarifas Red, -6€ es poco...)

Saludos
 #1099
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta. Se puede portar a una red m de las nuevas desde movistar para conseguir el 50% o es mejor portar hacia una smart s o base giga y una vez seas vodafone y tengas el 50% hacer el cambio a la red m? Es que no veo a nadie que haya conseguido en 50% portando directamente hacia la red m nueva, y es la que me interesa realmente...

Gracias!
 #1100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
Hola, una pregunta. Se puede portar a una red m de las nuevas desde movistar para conseguir el 50% o es mejor portar hacia una smart s o base giga y una vez seas vodafone y tengas el 50% hacer el cambio a la red m? Es que no veo a nadie que haya conseguido en 50% portando directamente hacia la red m nueva, y es la que me interesa realmente...

Gracias!


Me autorespondo, parece que mejor portar a smart s y luego cambiarse una vez se esté en vodafone ya con el 50%.

Ya contaré que tal. Gracias!
Volver a Movistar