[APP] Xposed Framework, la gran alternativa a las roms cocinadas
8.317 17
Escrito 0 0
No se quien está reportandome, pero si a alguien le molesta por favor que me lo comunique, que me aparece como que han reportado mi mensaje... Solo intento compartir la información.
Escrito 0 0
Hace poco que he descubierto todo esto de xposed y demás.
Alguno sabe como hacer que pueda seleccionar el color de los botones home, back y menu, además del color de los botones de ajustes rápidos de la barra de notificaciones (ya sabeis, los de wifi, modo avion, gps, etc).
Tengo instalado xperia xposed y puedo cambiar el color de todo eso, pero solo me coje el del tema que tenga puesto. Lo que quiero es tener el mismo tema pero seleccionar yo el color y eso no me deja hacerlo.
Me he descargado el Gravity, pero o soy muy torpe o no encuentro la opción.
Por cierto, por si fuese de ayuda, tengo un Z1 Compact.
Alguno sabe como hacer que pueda seleccionar el color de los botones home, back y menu, además del color de los botones de ajustes rápidos de la barra de notificaciones (ya sabeis, los de wifi, modo avion, gps, etc).
Tengo instalado xperia xposed y puedo cambiar el color de todo eso, pero solo me coje el del tema que tenga puesto. Lo que quiero es tener el mismo tema pero seleccionar yo el color y eso no me deja hacerlo.
Me he descargado el Gravity, pero o soy muy torpe o no encuentro la opción.
Por cierto, por si fuese de ayuda, tengo un Z1 Compact.
No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito 0 0
Lo siento, no sabría como hacer eso de los colores, pero haber si algún compañero puede ayudarte.
Escrito 0 0
Aquí tenemos un montón de módulos y su descripción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Saludos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito 0 0
Muy buen aporte, no conocía algunos. Gracias.
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Aquí tenemos un montón de módulos y su descripción:
Saludos
Muy buen aporte, no conocía algunos. Gracias.
Volver a Android