Samsung presenta: Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2

5.055 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
mas tecno-basura....
...Que ni se molestarán en actualizar.
Y serán de los más vendidos, a pesar de que aun teniendo un precio bajo, son caros para lo que ofrecen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Más paja móviles de relleno con precios absurdos...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Todo esto es marketing. Y noticias de prensa. Y novedades no nuevas.

Los mismos perros, con diferentes collares.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no entiendo por que suben tanto las especificaciones de los gamas altas mientras que en las bajas no mejoran nada

Crazy = Genius
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Yo no entiendo por que suben tanto las especificaciones de los gamas altas mientras que en las bajas no mejoran nada

Simple, para que a la gente el terminal les termine funcionando a pedales. Así se ven obligados a comprar un gama media/alta, y rascarse el bolsillo aunque solo lo necesiten para navegar, cuatro juegos chorras y el Watshap...emoticon disimulo

Realmente estos de Samsung son unos hachas haciendo dinero emoticon ninja . A ver cuanto tiempo les dura la burbuja del éxito... De momento la idea de inundar el mercado de Samsungs de todo tipo les esta saliendo bien, aunque se les puede terminar girando en contra...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Samsung ha dado una gran paso atrás.
Inexplicable.
 #17
Escrito   0  0  
Samsung sigue siendo la peor opción en gamas bajas. no es ninguna novedad..
 #18
Escrito   0  0  
Lamentablemente el desconocimiento de las personas hace que este tipo de moviles se venda.
 #19
Escrito   0  0  

Castañas inside! ni con vuestro dinero compis!emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Qué gente más cansina.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General