[AYUDA] Descuentos acumulables

1.652 7
 #1
Escrito   0  5  
Hola todos,
tengo un contrato con vodafone que no tiene permanencia. Mi padre tiene otro (con permanencia) con tarifa red.
Si paso mi contrato a la cuenta de mi padre, me aplicarían el descuento de 12€ al pasarme yo a la Red S?
Si además, con esta línea amagara, podría obtener un 50% de descuento adicional en la cuota?
Cómo quedaría la mensualidad? Sería 30/2-12=3€ o 30-12/2=9€/mes?

Ya puestos, me gustaría conseguir el iphone 5S, tendría que hacer pago inicial?

Gracias.
 #2
Escrito   4  0  
Has leído sobre esto verdad?
La próxima vez preguntalo en el hilo donde lo leiste.
30-12/50%, pagará 9 de la red s.
Mas el cambio de titular que son 12 mas IVA y quizás coste de activación

Fijate que todo esto lo se sin haber hecho un amago, alta nueva ni porta entrante desde hace casi 2 años, solo con leer tengo el conocimiento, porque tu no quieres ser sabio?
Porque no lees y te informas antes de abrir el tercer hilo ( tu y otros 2 users mas en menos de 24 horas) pidiendo ayuda con informacion en muchas ocasiones ya posteada?

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  3  
Joer, qué sabiduría! !! Si lo pregunto es porque no lo he visto. Por cierto, muy sabio, pero ortografía. .....
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javirufo
Joer, qué sabiduría! !! Si lo pregunto es porque no lo he visto. Por cierto, muy sabio, pero ortografía. .....

Si, si, anda, a otro perro con ese hueso.

Por mi parte cerrando tu hilo mas que repetido y si por mi fuese no te daría acceso a la informacion.

Tienes rojos por postear en el hilo de solo resúmenes, cuando aportes experiencias, seas un usuario activo , sensato y agradecido con el resto te permitire juzgarme ortográficamente, mientras tanto para mi no eres mas que un vago con caligrafía correcta.

Cerrando, hasta el año que viene.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si, si, anda, a otro perro con ese hueso.

Por mi parte cerrando tu hilo mas que repetido y si por mi fuese no te daría acceso a la informacion.

Tienes rojos por postear en el hilo de solo resúmenes, cuando aportes experiencias, seas un usuario activo , sensato y agradecido con el resto te permitire juzgarme ortográficamente, mientras tanto para mi no eres mas que un vago con caligrafía correcta.

Cerrando, hasta el año que viene.

te calzo un berde xk esa es la hactituz, y a este olgazan un rojo por desagradecido, hirrespetuoso, hinsolente y listiyo.
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Has leído sobre esto verdad?
La próxima vez preguntalo en el hilo donde lo leiste.
30-12/50%, pagará 9 de la red s.
Mas el cambio de titular que son 12 mas IVA y quizás coste de activación

Fijate que todo esto lo se sin haber hecho un amago, alta nueva ni porta entrante desde hace casi 2 años, solo con leer tengo el conocimiento, porque tu no quieres ser sabio?
Porque no lees y te informas antes de abrir el tercer hilo ( tu y otros 2 users mas en menos de 24 horas) pidiendo ayuda con informacion en muchas ocasiones ya posteada?


Eso no es correcto, me lo ha asegurado una teleoperadora y mi factura lo confirma. Yo estoy como él, y la segunda línea me cuesta (RED M) 36/2 - 12€, es decir 6€.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por absel7
Eso no es correcto, me lo ha asegurado una teleoperadora y mi factura lo confirma. Yo estoy como él, y la segunda línea me cuesta (RED M) 36/2 - 12€, es decir 6€.

Saludos.


Error. Primero se quita el dinero y luego se aplican los descuentos (de menor a mayor en el caso de que tengas más de uno.
Conclusión: 36 - 12 = 24/2 = 12.
Requeteconfirmado en mis últimas 9 facturas.
Un saludo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por absel7
Eso no es correcto, me lo ha asegurado una teleoperadora y mi factura lo confirma. Yo estoy como él, y la segunda línea me cuesta (RED M) 36/2 - 12€, es decir 6€.

Saludos.

si te lo ha asegurado una operadora es porque necesitaste consultarlo, con lo cual no tienes factura que lo confirme...
la cuenta correcta es como dijo pickens y jhayuso, primero te descuentan los 12€( que realmente son 10+ iva) y luego te hacen el 50% con lo que el descuento real son 6€.
somos muchos los usuarios de foro que podemos confirmarlo y tenemos facturas que lo confirman, de muchos meses...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone