Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.

22.002 107
 #71
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por matox_
thor21 si es ilegal lo que ella hace tambien es ilegal comprarlo y ella no vende cuentas psn vende juegos no intentes darle la vuelta a la tortilla y sin animo de ofender.

saludos


Parece que sony no opina de la misma manera:
Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.
Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.

Dicho esto, finiquito el tema en el foro. Un saludo.
 #72
Escrito (Editado ) 1  1  1  
pero también es ilegal comprarlos....ahora vas y lo cascas
 #73
Escrito (Editado )  1  0  
Las bases de sony gracias a Dios no son Ley, y por ello han perdido numerosos juicios en Europa.

En cualquier caso no deja de ser un problema entre sony y yo. Esto no te da derecho a apropiarte de cuentas que no son tuyas. A las 18 quiero ver de verdad la copia de la denuncia, a ver si de verdad cumples lo que dices y no se te va la fuerza por la boca. Cada vez que te leo no solo tengo claro que no va a existir tal denuncia, es que hasta dudo de la existencia de supuesto hermano abogado que te aconseja.. No se, en cualquier caso estaré encantada de demostrar en un juzgado lo mismo que ha quedado demostrado en el foro (la clase de persona que eres tu y la clase persona que soy yo)

A los demás muchas gracias por dar vuestra opinión, mejor dejarlo como un caso perdido porque se entretiene rojeando con sus dos cuenta a cualquier persona que no piense como él.

Un saludo.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #74
Escrito (Editado ) 1  1  1  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por thor21
Parece que sony no opina de la misma manera:
Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.
Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.

Dicho esto, finiquito el tema en el foro. Un saludo.


pero no te das cuenta que si es ilegal tu lo has comprado y eso tambien es ilegal, ami que me pongas enlaces me la trae al paipo, preguntale a tu familiar de cuanto es la pena o multa por comprar porductor ilegales majo
 #76
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por matox_
pero no te das cuenta que si es ilegal tu lo has comprado y eso tambien es ilegal, ami que me pongas enlaces me la trae al paipo, preguntale a tu familiar de cuanto es la pena o multa por comprar porductor ilegales majo
Exacto compañero, él también está cometiendo la ilegalidad emoticon carcajada
 #77
Escrito   1  0  
Su perfil en fc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene un Audi TT y roba 15€, se puede ser más patético? emoticon sonrisa
 #78
Escrito   2  0  
por cierto thor21 me la pela si me pones un rojo con tu clon pero fuistes de alcaguete a quejarte a sony porque el timo te salio mal, si la compañera sale perjudicada espero que no ojala que te empapelen a ti tambien que vas a tener que vender ese audi TT que supuestamente tienes

saludos
 #79
Escrito   3  0  
No le déis más vueltas.

El tema se ha solucionado.

Ahora sólo basta con seguir a Thor21 para impedir que haga más tratos en el foro y a otra cosa.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No le déis más vueltas.

El tema se ha solucionado.

Ahora sólo basta con seguir a Thor21 para impedir que haga más tratos en el foro y a otra cosa.


Hombre,solucionado está, pero aun así me va a denunciar por hacer no se que que se supone que hago.

emoticon ninja

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Volver a Incidencias