[AYUDA] Mantener app e historiales de un movil a otro.

10.278 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Acabo de hacer copia en la nube de las apps, historiales de llamadas, mensajes, etc...etc...de mi actual WP8.

Ahora bien, quiero saber si esto cuando yo comience con mi nuevo movil WP8 si restauro esa copia de seguridad me va a guardar absolutamente todo, historiales de chats, favoritos, y otras cosas que figuren en esas apps que ya tenia instaladas en mi antiguo movil.

Espero vuestra ayuda! emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si tu actual WP8 lo tienes actualizado a preview 8.1, si que te lo guardará absolutamente todo (contenido apps, configuraciones, favoritos, chats, puntuaciones, diseño de la pantalla inicial Live-tiles, etc..).
Si lo tienes en wp8.0 solo te hará copia de lista de Apps.
La posibilidad de guardarlo todo en copia de seg está en wp8.1.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Si tu actual WP8 lo tienes actualizado a preview 8.1, si que te lo guardará absolutamente todo (contenido apps, configuraciones, favoritos, chats, puntuaciones, diseño de la pantalla inicial Live-tiles, etc..).
Si lo tienes en wp8.0 solo te hará copia de lista de Apps.
La posibilidad de guardarlo todo en copia de seg está en wp8.1.


Burn, xfa, como paso a preview 8.1? Xq xa el activ s no hay fecha d actualización.....
 #4
Escrito   0  0  
Aquí aparece como actualizar a wp8.1 developer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
Aquí aparece como actualizar a wp8.1 developer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


OK, instalada esta app, ahora no consigo que se actualice a WP 8.1 sigo las indicaciones del tutorial pero nada, no me sale...

A ver si me se explicar, yo lo que quiero es migrar el contenido del Ativ S al nuevo terminal WP, asi no se perderá nada, ni sms, ni historial de llamadas, ni cosas guardadas dentro de otras apps de deporte, chat, etc...

Esto debe ser exclusivo con el programita este...es q no veo manera de sacarle punta.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Primero te tienes que registrar en app studio (web), luego instalas la app "preview for developers", la abres, sigues los pasos y una vez habilitada la casilla "enable preview", cierras la app y te vas a la configuración del móvil y le das a buscar actualizaciones.
Una vez instalada la preview 8.1, en la configuración del teléfono, copia de seguridad, lo habilitas todo. Una vez creada la copia de seguridad ya puedes migrar a otro WP y lo tendrás todo igual. Al encender el móvil nuevo y poner tu correo ya te saldrá el aviso de que existe una copia de seguridad, le das a usarla y listo.



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Primero te tienes que registrar en app studio (web), luego instalas la app "preview for developers", la abres, sigues los pasos y una vez habilitada la casilla "enable preview", cierras la app y te vas a la configuración del móvil y le das a buscar actualizaciones.
Una vez instalada la preview 8.1, en la configuración del teléfono, copia de seguridad, lo habilitas todo. Una vez creada la copia de seguridad ya puedes migrar a otro WP y lo tendrás todo igual. Al encender el móvil nuevo y poner tu correo ya te saldrá el aviso de que existe una copia de seguridad, le das a usarla y listo.


Todo perfecto, te saca tu lista de programas que tenias instalados, etc...etc...pero...los juegos no se quedan por donde ibas, se pierden historiales de chats...

Vamos que si que te migra el listado de programas apps que tienes, pero el contenido de las mismas se pierde!!!

O esto es asi o hay algo que estoy haciendo mal...¿?¿? ainssss emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llavino
Todo perfecto, te saca tu lista de programas que tenias instalados, etc...etc...pero...los juegos no se quedan por donde ibas, se pierden historiales de chats...

Vamos que si que te migra el listado de programas apps que tienes, pero el contenido de las mismas se pierde!!!

O esto es asi o hay algo que estoy haciendo mal...¿?¿? ainssss emoticon facepalm


De momento solo se restaura eso, los datos de las app, como chats y progreso de juego se restaurarán cuando incluyan esa función en las aplicaciones. Es una función que hay desde 8.1 pero de momento creo que ninguna app la ha añadido.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decaster
De momento solo se restaura eso, los datos de las app, como chats y progreso de juego se restaurarán cuando incluyan esa función en las aplicaciones. Es una función que hay desde 8.1 pero de momento creo que ninguna app la ha añadido.

Jolines! entonces es como el que tiene un tio en Graná!

Ay dios, q locura...en que berenjenal me he metio y todo x el caprichito del lumia 1520
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Una vez lo he puesto todo mas menos, ahora me gustaria saber lo siguiente, siempre que he borrado whatsapp de un tlf y lo he instalado en otro he perdido el historial de lista de chats, ¿sabeis como podria mantenerlo?

Gracias.
Volver a Windows