[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.217 1.404
 #1051
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Una duda, en cuanto a la banda 3g, que es mejor, 850 o 900? o eso da igual? yo tengo un chino que solo tiene 2100 y en ciudad bien, en zonas alejadas pierde cobertura.

No es que sea mejor o peor, se trata de que funcione o no funcione.

El 3G funciona históricamente en la frecuencia 2100 en España, pero las antenas más recientes (desde septiembre de 2011) trabajan a 900 MHz.

Como las zonas rurales son las últimas en tener despliegue 3g, es por eso que se dice que si no tienes banda 900, no tendrás 3g en esas zonas... porque tienen su antena a 900 MHz.

En las ciudades como tienen antenas 3g desde hace más tiempo, pues tienen cobertura en la banda 2100 MHz (aunque, por ejemplo, si hay que sustituir alguna antena ya se migraría a la banda 900...) y por eso los teléfonos chinos sin banda 900 no tienen ningún problema (utilizan la frecuencia 2100).

La banda de 850 MHz se utiliza en otros países, por ejemplo, en Sudamérica y tiene ninguna utilidad en España.

Añado: No tener 3g no significa no tener internet, ya que puedes trabajar con 2g en el pueblo si necesitas internet ya que va a otra frecuencia que sí que tienen los teléfonos chinos en general.

¿Recomendación? Pues depende. Si haces tu vida normal en una ciudad, no tendrás ningún problema sin 3g a 900 MHz. Si te mueves mucho o vives en un pueblo sin antena a 2100 MHz, pues obviamente se te hace más indispensable que tu móvil disponga de la banda a 900 MHz.
 #1052
Escrito   1  0  
ok, entonces deberia mirar antes si tiene 900 que 850. Muchas gracias
 #1053
Escrito   0  0  
Hola Compis que me recomedais por precios en euros de moviles android de marcas medio conocidas a precio de regalos de cumple, ya sabeis ...

entre 20 y 50€ asequibles, jajajaa.


mil gracias y os dedico mis mas sinceros verdes por vuestra ayudas !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1054
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por 33 euros para principiantes no está mal
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Hola Compis que me recomedais por precios en euros de moviles android de marcas medio conocidas a precio de regalos de cumple, ya sabeis ...

entre 20 y 50€ asequibles, jajajaa.


mil gracias y os dedico mis mas sinceros verdes por vuestra ayudas !!!!


mirate el jiayu f1 esta sobre los 50 €
 #1056
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ICopera
Hola Compis que me recomedais por precios en euros de moviles android de marcas medio conocidas a precio de regalos de cumple, ya sabeis ...

entre 20 y 50€ asequibles, jajajaa.


mil gracias y os dedico mis mas sinceros verdes por vuestra ayudas !!!!


los ya comentados y el zte v889S

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
los ya comentados y el zte v889S

el zte v889s de que tienda me lo aconsejais ???

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
el zte v889s de que tienda me lo aconsejais ???

No sé muy bien donde esta el mejor precio, mira en minideal, aliexpress y el resto que conozcas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1059
Escrito   0  0  
Gracias a todos
 #1060
Escrito (Editado )  0  0  
Echarle un ojo. Saludos.

Elephone P10C 5" QuadCore 1Gb Ram/8Gb Rom

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio: 111.99$ (82.34€ al cambio más o menos)