quote:
Originalmente escrito por AdrianR322
Es que cuando has realizado un montón de tratos en mano, tanto compras como ventas, a día de hoy sigues comprando-vendiendo cosas y de un día para otro te encuentras con que estas baneado por un tema de clones del cual no sabes ni de que va la vaina, te quedas bastante sorprendido.
Siempre he intentado cuidar mis formas y ser correcto con mis compra-ventas para mantener una reputación en la cual solo tuviese votos positivos, y son muchos años los que llevo por aquí.
Pero bueno, a ver si hay manera de solucionar esto de una manera justa y lógica para que estas cosas no vuelvan a pasar con otros users.
a ver si vas a ser el conejillo de indias el admin.. porque ya van varios comentarios los que dice que si banea porque los usuarios digan que alguien es estafador sin pruebas.. tampoco es justo.....

mira que si viene el admin con un ejemplo para que su pueblo forero le entienda?

vaya mala suerte que has tenido adrian que te han cogido de primo para el experimento.
Admin yo estoy contigo sin pruebas reales no se puede hacer mucho, el problema es que muchas veces las hay y por lo visto no echáis cuenta...
que es lo que realmente la gente se queja pienso yo

con lo dificil que es que se fien de una persona y crearte una reputación....
es raro que no tenga rojos pero que te baneen adrian...y que el admin publicamente exponga que eres estafador según los foreros...admin sería justo que se exponga públicamente a ver qué foreros dicen que este hombre estafa..
si tuvieras que banear o echar a todo el que tenga clones..... mal vas .... porque aquí hay algunos bipolares o eso dicen que se contestan entre ellos.....

al final el admin se nos queda solo con tanto maleante suelto!
yo para vuestra desgracia no me iré,estaré más activa o menos activa...pero no te abandonaré admin