[AYUDA] como quitar paginas al inicio de cualquier navegador ?????

2.323 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola...

Necesito vuestra ayuda....

Instale un programa que por lo visto me ha metido mierda por todos lados..
al abrir cualquier navegador me inicia con una pagina que no quiero,, ya sea en internet explorer , firefox o chrome..

como pag de incio tengo google.es,, pero da igual me sale la dichosa pag...


alguna manera por favor de eliminar esto... ???


muchas gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Según qué sea... SpyBot limpia bastante, con Hijackthis puedes quitar entradas de inicio, y con Malwarebites rematas la faena.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Yo antes miraria las extensiones que "se han metido" (en realidad porque tu mismo las has aceptado) en cada navegador, porque a veces son ellas las que cambian la pagina de inicio.

Si es algun software mediolegal, bastara con eso, o con desinstalarlo. Si es un software tocapelotas, te tocara pasar programas de limpieza.

La verdad... no se por que los navegadores permiten que las aplicaciones externas puedan hacer eso o cambiarte el motor de busqueda, solo el usuario deberia poder hacerlo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Hola.,,, gracias por los comentarios a los dos...

he instalado el spi bot y la verdad que no me ha hecho nada.. Al encender el pc sigue la pag dichosa y varios programas a la vez que quieren instalarse.

Desde el panel de control borre todos los programas que mas o menos son los culpables,,pero que todo sigue igual...

Se abren pag de publicidad,, se quieren instalar programas,, la pag de incio cambiada siempre, aunque le ponga la de google.es...


Seguire con los programas que mencionas aparte del syp bot.

gracias..

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Prueba Malbarebytes-Antimalware

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Prueba Malbarebytes-Antimalware

si, probare ese y ya os contare....

espero no tener que formatear....

saludos y gracias.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Prueba Adwarecleaner. Te lo dejará limpio del todo....
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, ya mas o menos lo tengo todo bien..

solo me queda quitar la pag que me sale al inicio de los tres navegadores que tengo,, internet explorer, firefox y chorme....

Del panel de control tambien desinstale todo lo relacionado...

no hay manera de momento...

gracias a todos.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo hice una vez entrando en una carpeta oculta del programa chrome... era a través de mis documentos / appdata o algo así... y eliminabas un archivo y ya se te reseteaba el chrome y no salía la pagina de inicio asquerosa... pero ahora no encuentro la info... a ver si con esas indicaciones encuentras algo googleando... suerte!

emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Yo lo hice una vez entrando en una carpeta oculta del programa chrome... era a través de mis documentos / appdata o algo así... y eliminabas un archivo y ya se te reseteaba el chrome y no salía la pagina de inicio asquerosa... pero ahora no encuentro la info... a ver si con esas indicaciones encuentras algo googleando... suerte!

ok, gracias,, lo voy a intentar
saludos.

.............
HUELVA
Volver a Informática