[AYUDA] Móvil chino por 50€

6.355 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, estoy buscando un movil chino por unos 50 euros. El movil es para mi madre, o sea que nada de 1GB de RAM. Con 512MB me basta y me sobra.

He pensado en el Jiayu F1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay alguna otra opción interesante y similar a este Jiayu? No quiero nada de réplicas ni clones ni marcas raras. Si es Lenovo, Huawei, ZTE, Jiayu, THL, etc mucho mejor.

Un saludo.

Se me olvidaba, mínimo 4 pulagas.

 #2
Escrito   0  0  
En ese rango de precios también está el típico blade c, pero tanto por estética (sobre todo si es para una madre) como por prestaciones, la relación calidad - precio del jiayu f1 es insuperable.
 #3
Escrito   0  0  
yo he visto este por 75 http://www.gsmspain.com/foros/h1396...hz-Umi-100.html
por si te interesa, saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
yo he visto este por 75 http://www.gsmspain.com/foros/h1396...hz-Umi-100.html
por si te interesa, saludos


Esa marca no me convence mucho

 #5
Escrito   0  0  
Yo me compré un ZTE V967s en MiniDeal, que es el móvil que uso ahora y, de camino, pedí éste para una amiga con pocas pretensiones... y está más que contenta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Unos 55 leuros al cambio emoticon guiño

También, si quieres un "no-chino" al uso (aunque hoy en día todo es chino) y tienes por ahí una tarjetilla prepago de Vodafone, puedes hacer un renove de tarjeta, sin compromiso alguno, por el Vodafone Smart 4 mini, que te saldría por 49 €

http://www.vodafone.es/clientes/par...e/smart_4_mini/

Liberarlo vale ná y menos; es un Alcatel, para variar. Aquí tienes algunos datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss emoticon beso

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
Muy buenas, estoy buscando un movil chino por unos 50 euros. El movil es para mi madre, o sea que nada de 1GB de RAM. Con 512MB me basta y me sobra.

He pensado en el Jiayu F1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay alguna otra opción interesante y similar a este Jiayu? No quiero nada de réplicas ni clones ni marcas raras. Si es Lenovo, Huawei, ZTE, Jiayu, THL, etc mucho mejor.

Un saludo.


Pfff, lo pones difícil. 50 euros son 68.5 dolares, he visto muy pocos por esos precios, y menos de marca reconocida. Los que son de marca van justos de memoria o pantalla...

Se me ocurre el Thl A3 que salió no hace mucho, está por 69.99 dólares en Pandawill pero tiene una pantalla de 3,5":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O el Lonovo A376, rebajado en Antelife:

http://www.antelife.com/lenovo-a369...roid-phone.html

Por un poco más esta este:

http://www.antelife.com/lenovo-a376...-4-2-white.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo me compré un ZTE V967s en MiniDeal, que es el móvil que uso ahora y, de camino, pedí éste para una amiga con pocas pretensiones... y está más que contenta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Unos 55 leuros al cambio emoticon guiño

También, si quieres un "no-chino" al uso (aunque hoy en día todo es chino) y tienes por ahí una tarjetilla prepago de Vodafone, puedes hacer un renove de tarjeta, sin compromiso alguno, por el Vodafone Smart 4 mini, que te saldría por 49 €

http://www.vodafone.es/clientes/par...e/smart_4_mini/

Liberarlo vale ná y menos; es un Alcatel, para variar. Aquí tienes algunos datos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bsss emoticon beso


El ZTE también está bien en ese rango de precios, sí.
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho que veo que hablais de estas tiendas para preguntar, nunca he comprado en aliexpress ni en minideal, me echa un poco para atrás la verdad webs no españolas que ni se paga con €.

Me podeis decir cuanto tiempo suele tardar en llegar, de donde te los mandan exactamente, si la traduccion al español de esos moviles es perfecta o como pasaba en anteriores moviles dual sim, dejaba que desear... etc etc

Vamos vuestras experiencias en concreto para ver si un dia me animo o que.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Aprovecho que veo que hablais de estas tiendas para preguntar, nunca he comprado en aliexpress ni en minideal, me echa un poco para atrás la verdad webs no españolas que ni se paga con €.

Me podeis decir cuanto tiempo suele tardar en llegar, de donde te los mandan exactamente, si la traduccion al español de esos moviles es perfecta o como pasaba en anteriores moviles dual sim, dejaba que desear... etc etc

Vamos vuestras experiencias en concreto para ver si un dia me animo o que.


Te aclaro el concepto más importante, los móviles chinos de ahora no tienen nada, pero nada en absoluto que ver con los que se vendían hace un par de años, han mejorado 100%.

Minideal para mí es la mejor tienda, aliexpress es un ebay y te tendrás que fiar de la valoración que tenga, y te cubre la misma aliexpress si no te llega, hasta que tú no confirmas la llegada, ellos no sueltan la pasta al vendedor.

suerte.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Te aclaro el concepto más importante, los móviles chinos de ahora no tienen nada, pero nada en absoluto que ver con los que se vendían hace un par de años, han mejorado 100%.

Minideal para mí es la mejor tienda, aliexpress es un ebay y te tendrás que fiar de la valoración que tenga, y te cubre la misma aliexpress si no te llega, hasta que tú no confirmas la llegada, ellos no sueltan la pasta al vendedor.

suerte.


Gracias por contestar, y ¿¿¿en llegar que tardan???

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a General