[APP GRATIS] Sygic hoy gratis!

16.606 48
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
En su dia lo mire, y, segun entendi, es gratis y tienes completa funcionalidad durante 7 dias. Una vez pasados los 7 dias te sigue funcionando con los mapas que tienes descargados, pero no tienes actualizaciones, ni de app ni de mapas, ni las otras funcionalidades que trae.

Edit: La version que mire era la de Android, que me acabo de dar cuenta que es IOS emoticon colorao , no se si sera igual.


*premium maps stored in your device
*millions of points of interest
*free map and app updates
*powerfull search and route planing.

Si mi traducion no falla...emoticon desconcertado
*mantienes los mapas premiun almacenados en el dispositivo
*millones de puntos de interes
*mapas libres y actualizaciones de la app
*poderosa busqueda y planificacion de rutas...emoticon Arriba

 #22
Escrito   0  0  
En la app de Android cuando pasan los 7 días se desactivan las indicaciones por voz, así que tienes los mapas y puedes planificar rutas, pero no puedes ponerlo en el coche y que te vaya diciendo por donde tienes que ir.

No sé si en este caso será así...
 #23
Escrito   0  0  
Por el correo que me han enviado, entiendo que se pierde tambien la indicacion por voz, pero no lo tengo muy claro.
En 7 dias lo sabre.
A mi en principio la voz tampoco es algo que me preocupe gran cosa, ya que suelo silenciar el navegador porque me molesta muchisimo el exceso de informacion que suelen dar...
 #24
Escrito   0  0  
juan7378, está como ha estado siempre. Hoy no está diferente a hace un mes.
 #25
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info !!!

lechuga al canto emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
juan7378, está como ha estado siempre. Hoy no está diferente a hace un mes.
Pues disculpa, pero yo es la primera vez que lo veo gratis...por eso pense que podria interesar...emoticon facepalm
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues disculpa, pero yo es la primera vez que lo veo gratis...por eso pense que podria interesar...emoticon facepalm

Comprendo la buena intención, pero yo pensé lo mismo el día en el que lo publicaron hace tiempo, pero es sólo una versión de prueba en la que se compran los mapas por módulos.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Comprendo la buena intención, pero yo pensé lo mismo el día en el que lo publicaron hace tiempo, pero es sólo una versión de prueba en la que se compran los mapas por módulos.

Un saludo.

Yo me baje el de España, Portugal y Andorra gratis, y por lo que entiendo, al tenerlos en el dispositivo, al pasar estos 7 dias, se mantienen operativos...algo es algo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo me baje el de España, Portugal y Andorra gratis, y por lo que entiendo, al tenerlos en el dispositivo, al pasar estos 7 dias, se mantienen operativos...algo es algo.

No quedan operativos
 #30
Escrito   0  0  
Yo pagué 25€ hace un par de semanas por Europa.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a iOS