[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.079 4.210
 #2521
Escrito   0  0  
Baterias he visto cuando pedia a DealXtreme. otra cosa es que sean de fiar... no tiene por que ser mala, pero yo al portatil no le pondria una de esas sin tener referencias jeje

Respecto al MP3, yo estoy usando el de la OCU, ese azul que regalaban... mas barato que ese no lo hay xD y si no, mp3 hay a patadas por menos de 10€, digo lo mismo: en dealxtreme los he visto baratos, pero el problema es el tiempo de envio...

Oneplus 9 Pro
 #2522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Buenas noches,

He echado un ojo por las primeras paginas pero son post muy viejos asi que supongo que ya no valdran :S

Ando buscando un cepillo elsctrico bueno y barato, tipo Oral B, vosotros que os enterais de todas, quizas sepais decirme como conseguirlo a buen precio, como, creo que era, con el "truco" de pointshop emoticon guiño

Ademas busco un par de discos duros, uno deberia ser de 3.5 y minimo de 1Tb, y el otro me da lo mismo, casi prefiriendo de 2.5, pero minimo 500gb :P

Si sabeis de algo, os agradeceria que me lo comentaseis, si no, no os preocupeis, gracias igualmente por haber leido hasta aqui emoticon guiño

Un saludo y gracias,
Sergio


Si por el precio de un cepillo de gama media quieres tener el mejor de la casa Oral B Debes estar logueado para poder ver los enlaces.o si necesitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2523
Escrito   0  0  
Hola alguien podria decirme de algun chollo de la samsung galaxy tab 3 de 10 pulgadas la normal la que no tiene 4g.
O de alguna tablet de caracteristicas similares que sea tambien de 10pulgadas. Muchisimas gracias por adelantado
 #2524
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Busco cabezales para cepillo Oral B y cuchillas Gillette Fusion.
Lo mejor que he encontrado, con garantía de ser originales, vendidos por Amazon:
10 cabezales Oral B 23,69€:
Pulsa aquí para ir a amazon
8 cuchillas Gillette 23,54€:
Pulsa aquí para ir a amazon
¿Sabéis de una oferta mejor?
¿Algún cupón descuento para comprar en Amazon?
Muchas grcias emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #2525
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
Busco cabezales para cepillo Oral B y cuchillas Gillette Fusion.
Lo mejor que he encontrado, con garantía de ser originales, vendidos por Amazon:
10 cabezales Oral B 23,69€:
Pulsa aquí para ir a amazon
8 cuchillas Gillette 23,54€:
Pulsa aquí para ir a amazon
¿Sabéis de una oferta mejor?
¿Algún cupón descuento para comprar en Amazon?
Muchas grcias emoticon guiño


Para las cuchillas el mejor precio creo que es en amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/Gillette-Fu...gillette+fusion

El problema es que los gastos de envío son 6-7€. Si encuentras otros productos que quieras, los gastos de envío compensan. Los cepillos de oral-b ahora mismo no valen la pena porque los que pones tu son más baratos. Hay varias cosas que valen la pena. Si quieres por privado te paso el enlace de un blog donde hay varios productos que son más baratos (no lo pongo aquí por si se considera spam).

Saludos

Karma
 #2526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malome88
Para las cuchillas el mejor precio creo que es en amazon.co.uk:

http://www.amazon.co.uk/Gillette-Fu...gillette+fusion

El problema es que los gastos de envío son 6-7€. Si encuentras otros productos que quieras, los gastos de envío compensan. Los cepillos de oral-b ahora mismo no valen la pena porque los que pones tu son más baratos. Hay varias cosas que valen la pena. Si quieres por privado te paso el enlace de un blog donde hay varios productos que son más baratos (no lo pongo aquí por si se considera spam).

Saludos


Muchas gracias!
Ya me parecía que había encontrado buen precio emoticon guiño
Lo de pedir a UK en este caso no sale rentable, pero no siempre es así, ya lo había tenido en cuenta.
Saludos y lechuguita.

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #2527
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para cambiar la pregunta de post.

Disculpas.




Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #2528
Escrito (Editado )  0  0  
Necesito el disco duro más barato que se pueda sacar de 1 TB, por favor.
O código de descuento o rebajas de algún sitio que sepan para comprar uno.
 #2529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raygu83
Hola alguien podria decirme de algun chollo de la samsung galaxy tab 3 de 10 pulgadas la normal la que no tiene 4g.
O de alguna tablet de caracteristicas similares que sea tambien de 10pulgadas. Muchisimas gracias por adelantado


 #2530
Escrito   0  0  
Estaba buscando una tarjeta microsdhd de 32gb la mas barata y con mas calidad posible

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.