[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.161 1.404
 #931
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

Pues con un cupon de 5$ en AliExpress para nuevos usuarios y pago con Master Card, que me ayudo a conseguir Frost1981 (yo ni sabia que existia), me salio por 150$ redondos, sin comision por cambio de divisa gracias a la tarjeta e-Cash, 108.08€.

Desde hace un mes, tengo una lista (no completa) de sitios para pillarlo a China, aunque los precios suben y bajan casi cada dia... y la tienda en la que lo pille, que lo tenia a 155$, lo subio 10$ y ya no esta entre las primeras precisamente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchísimas gracias, eso se llama sondear el mercado, madre mía!
Un saludo
 #932
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, Jiayu g4s tambien bajando de precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

links editados y corregidos por indicación de los compañeros emoticon Arriba

Guerra de precios y marcas en primavera. emoticon Arriba

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #933
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, Jiayu g4s tambien bajando de precio.

//www.alegrecompra.com/jiayu-g4s-blanco-smartphone-4-7-pulgadas-octa-core-mt6592-cpu-android-4-2-2gb-ram-16gb-rom-3g-dual-sim-13-0mp-3000mah-battery.html

Guerra de precios y marcas en primavera. emoticon Arriba


Te pongo bien el enlace, compañero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

$200 por el G4S, magnífica oferta.

Pero en negro está ahí a $194 (!!)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #934
Escrito (Editado )  0  0  
189$ en negro y 199$ en blanco en minideal

En aliexpress en negro 179,99$ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si rebuscamos igual lo encotramos mas barato con algún cupón emoticon guiño

Edito: por favor, modificar eso [code] que habeis descuadrado el post por completo emoticon roto2

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #935
Escrito   0  0  
Que diferencia hay entre un octacore metiatek y un quad core qualcon? Estos ultimos dan mas rendimiento por nucleo que mediatek...?

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #936
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FeLiXSeV
Que diferencia hay entre un octacore metiatek y un quad core qualcon? Estos ultimos dan mas rendimiento por nucleo que mediatek...?


Depende del qualcomm que sea, si puede dar mas rendimiento, incluso un DualCore Intel puede darlo como el que monta el ZTE Geek que anda a la par de los octocore, y ademas suelen montar GPU (gráficas) distintas.

Mediatek suele hacerlos que consumen menos o eso parece.

Qualcomm libera su kernel, mediatek no lo hace, esto influye a la hora de que los developers hagan custom roms.

No estoy mucho mas puesto en esto de las diferencias de los procesadores.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Depende del qualcomm que sea, si puede dar mas rendimiento, incluso un DualCore Intel puede darlo como el que monta el ZTE Geek que anda a la par de los octocore, y ademas suelen montar GPU (gráficas) distintas.

Mediatek suele hacerlos que consumen menos o eso parece.

Qualcomm libera su kernel, mediatek no lo hace, esto influye a la hora de que los developers hagan custom roms.

No estoy mucho mas puesto en esto de las diferencias de los procesadores.

Saludos.

parece que mediatek se empieza a mover, a ver si hay suerte y siguen adelante, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
parece que mediatek se empieza a mover, a ver si hay suerte y siguen adelante, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si, creo que ya hay Lenovos con kitkat y algun otro terminal.

El tema al que me referia es que mediatek no libera el código fuente del kernel de sus procesadores en general, para alguno en concreto creo que lo ha hecho.

Por eso las roms que tenemos son generalmente portadas de otros terminales con mismo procesador y no hay que flashear el kernel porque nadie lo puede modificar como por ejemplo en moviles como el samsung S2 si se puede, yo nunca lo he hecho.

Los que hacen roms se quejan de no poder modificarlos porque podrian mejorar en muchos casos el rendimiento del movil.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si, creo que ya hay Lenovos con kitkat y algun otro terminal.

El tema al que me referia es que mediatek no libera el código fuente del kernel de sus procesadores en general, para alguno en concreto creo que lo ha hecho.

Por eso las roms que tenemos son generalmente portadas de otros terminales con mismo procesador y no hay que flashear el kernel porque nadie lo puede modificar como por ejemplo en moviles como el samsung S2 si se puede, yo nunca lo he hecho.

Los que hacen roms se quejan de no poder modificarlos porque podrian mejorar en muchos casos el rendimiento del movil.

Saludos.

pues he leído que los mtk 6589,6582 y alguno más van a ser liberados...
si encuentro donde lo leí lo pongo aquí

edito: está en el link que puse antes xD.. los sábados son malos

No os confundáis, soy NENE
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
pues he leído que los mtk 6589,6582 y alguno más van a ser liberados...
si encuentro donde lo leí lo pongo aquí

edito: está en el link que puse antes xD.. los sábados son malos

Si, pero de esto s hablaba hace un mes.

Supuestamente iba a salir a finales de abril, y no ha sido asi.

En todo caso, ya veremos...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )