Dudas Dial Movistar TV Para Todos

5.268 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Tengo una duda sobre Movistar TV Para Todos que regalan.

Contrataré 100MB de Fibra Optica, así que tendré los canales en HD.
Dudas Dial Movistar TV Para Todos

¿Este dial es el correcto y el actual?

En el caso de las versiones HD, que pasa, por ejemplo pongamos Fox.
Si voy al dial 10 veré FOX o FOX HD?
Si veré Fox HD, la opción de Fox normal ya no está?
Si veré Fox normal, en que canal está entonces la versión HD?

Luego en un sitio he visto que emiten Discovery Channel HD y Fox Crime HD, pero en otro no, ¿emiten realmente la versión HD?

He visto que Sundance Channel solo emite en HD, ¿si alguien tiene por ejemplo Fusion con ADSL entonces NO lo ve?

¿De canales HD hay estos?
-Cuatro HD
-Telecinco HD
-Fox HD
-AXN HD
-Calle 13 HD
-TNT HD
-¿Fox Crime HD?
-Cosmo HD
-AXN White HD
-SyFy HD
-Sundance Channel HD
-Hollywood HD
-MGM HD
-Disney Cinemagic HD
-Eurosport HD
-National Geographic HD
-National Geographic Wild HD
-Viajar HD
-¿Discovery Channel HD?
-Odisea HD
-Disney Channel HD

Yo vivo en Cataluña, y por lo que he visto de canales autonomicos emiten en Imagenio: TV3, 33 y 8TV.

Supongo que TV3 irá en el 7 y el 33 en el 8.

¿Entonces 8TV donde irá?

¿Se pueden ordenar los canales al gusto o por ejemplo hacer que al pulsar por ejemplo 12 te vaya al National Geographic por ejemplo o tienes que tragarte su orden?

Comparad con otras plataformas, ¿que tal la calidad de imagen con Fibra de los canales en SD y en HD?

Y ya por último, creo que los descodificadores sintonizan la TDT, si por ejemplo quiero ver x canal de la TDT, ¿en que dial estará? ¿Sintoniza la TDT en HD?

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola amg951,
pues yo justamente tengo Fusion Fibra TV 100Mb y te puedo decir que la tabla con los diales que has puesto es la correcta, con los siguientes matices:
los canales que están en HD los tienes primero en HD, es decir, por ejemplo la Fox que está en el dial 10 es la Fox HD, el 11 sería AXN HD y así con todos.
Los que tienen ADSL en esos diales ven el canal con calidad estándar.
Todos los canales en HD también los tienes calidad estándar en otros diales (creo que son del 200 en adelante, no recuerdo exactamente el número porque esos no los pongo nunca, pero los vi el primer día que trasteé con la TV).
Lo que sí te puedo asegurar es que si tu televisión es Full HD la calidad de imagen en HD si que se nota, es una pasada.

En cuanto a los canales autonómicos no puedo decirte porque vivo en la Comunidad Valenciana y ya sabes que aquí nos hemos quedado sin televisión autonómica.

Por lo que respecta a la sintonización de la TDT vía antena, te los pone también en diales con números altos (lo pone en el manual). No te puedo decir más porque yo sigo viendo la TDT desde el televisor de la forma habitual y cambio al deco de movistar para ver la TV de pago.
Ah! Se me olvidaba, otra cosa de recibir los canales generales e TDT por internet es que si algún día tienes problemas de antena (como me ocurrió hace un par de semanas) puede seguir viendo esos canales desde el deco. Así que tienes tele hasta aburrir, jejeje.

No sé si me dejo algo sin contestar... Espero que te haya servido de ayuda!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! verde para ti! emoticon sonrisa

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Volver a Movistar