[AYUDA] ADSL de telefónica sin permanencia

3.847 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Descubre la ADSL del momento...
Nuestro mejor precio y
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA ;-)
¡¡¡Aprovéchalaaa!!!

ADSL 10 MB, alta e instalación gratis


Me han mandado un mail publicitando ADSL sin permanencia y con instalación gratis, me podría interesar para mi segunda residencia en donde paso 4 meses al año, aunque tuviera que pagar el primer año incluso durante 6 mese por la instalación de la línea ( o pagar esta ) ¿Creeis que es posible? , si fuera bien incluso podría ponerlo en mi 1º residencia donde tengo ADSL con Orange pero sólo me llegan 3 MB y últimamente tiene muchas pequeñas caídas por lo que ya estoy convenciendo a mi marido para que estudie nuevas posibilidades.emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.movistar.es/particulares...istar-adsl-base

quote:
Alta de línea de teléfono fijo

Cuota de alta gratuita. Para todos los nuevos clientes Movistar o portabilidades, gratis la cuota de alta de la línea de teléfono fijo asociada a Internet ADSL, ¡ahorro 83,53 €!
Cuota de instalación gratuita. Esta cuota incluye la instalación en tu casa de un PTR (Punto de Terminación de Red) pero no la instalación de las rosetas donde conectar el teléfono. Tampoco incluye ningún teléfono, por ello te recomendamos te informes de las condiciones y precios en movistar.es, si quieres que te lo suministremos, o tengas uno a mano.

Sin permanencia.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Por aqui lei que la permanencia te la meten en el fijo, 6 meses. En la web de movistar, la verdad es que en la parte de adsl no dicen nada, pero si te vas a solo fijo+llamadas lo verás. Total, que no queda muy claro, pero lo mas seguro es que tengas perma. Si no, todo el mundo utilizaria de puente a movistar para luego irse a la que le interesase sin coste de alta.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Como bien dices la permanencia sólo la llevas en la línea 6 meses, si la quitas antes te cobrarán el alta, y el adsl lo puedes poner y quitar sin problema, eso si devolviendo previamente el router para que no te lo cobren. Lleva tiempo habiéndolo, sólo que deben de estar dándole un poco más de bombo de cara al verano.
 #5
Escrito   0  0  
No pensaba úsalo de puente, pero sí de forma periódica todos los veranos pero he llamado y el 900 que daban por lo visto era para contrataciones, no daban información, si quieren que me llamen y si no tiraré con mis 2 móviles y algún que otro bono extra y a hacer tethering se ha dicho.
Os pongo un verde.
Volver a Movistar