Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.306 1.923
 #1241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Bueno, pues ya soy Vodafone...he dejado que pase un poco la mañana y he lanzado portabilidad a Yoigo, me he quedado flipado de la velocidad con la que se ha echo efectiva la solicitud en Yoigo, practicamente instantaneo me llego el SMS emoticon roto2 .

Ahora a esperar la llamadita de Vodafone...a ver si hay suerte y saco el 50% sin problemas.


En 30min me ha llegado el sms de Vodafone, he interpretado un papelón y la Srta que me atendía automáticamente me dijo...."aceptaría usted un 50% de descuento durante 24 meses" a lo que yo respondí....ummmmmmmmm bueno...venga...acepto.

Es decir, a día de hoy Vodafone da el 50% de descuento y no han pasado ni 12h que soy cliente.

Saludos y suerte a los que lo intenten.
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
En 30min me ha llegado el sms de Vodafone, he interpretado un papelón y la Srta que me atendía automáticamente me dijo...."aceptaría usted un 50% de descuento durante 24 meses" a lo que yo respondí....ummmmmmmmm bueno...venga...acepto.

Es decir, a día de hoy Vodafone da el 50% de descuento y no han pasado ni 12h que soy cliente.

Saludos y suerte a los que lo intenten.


El papelón en que ha consistido?es que la semana que viene haré mi porta a vodafone y quiero ir empapándome bien...

Un saludo
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
En 30min me ha llegado el sms de Vodafone, he interpretado un papelón y la Srta que me atendía automáticamente me dijo...."aceptaría usted un 50% de descuento durante 24 meses" a lo que yo respondí....ummmmmmmmm bueno...venga...acepto.

Es decir, a día de hoy Vodafone da el 50% de descuento y no han pasado ni 12h que soy cliente.

Saludos y suerte a los que lo intenten.


Como se cancela la portabilidad en Yoigo?

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #1244
Escrito   0  0  
Más fácil: llamad a bajas.

Yo lo he conseguido así. Les he dicho que en tienda online me prometieron el 50% y que después me dijeron que no.

El chico me ha dicho: si se lo prometieron debieron ponérselo, ahora mismo se lo aplico yo.

Y listo! jeje

50% durante 6 meses! Después ya haremos amago con móvil y demás...

 #1245
Escrito   0  0  
yo me voy a racc movil, pero me han llamado 2 veces de vodafone portabilidades y en las dos sin yo hablar ni nada, me han ofrecido en las 2 lineas que tengo o la tarifa que yo quiera el 50% de descuento durante 2 años y sin permanencia del tiron y fácil, yo aun sin hablar...hubiera aceptado sin pensarlo, pero la tarifa del racc aun asi, la mejora.
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Más fácil: llamad a bajas.

Yo lo he conseguido así. Les he dicho que en tienda online me prometieron el 50% y que después me dijeron que no.

El chico me ha dicho: si se lo prometieron debieron ponérselo, ahora mismo se lo aplico yo.

Y listo! jeje

50% durante 6 meses! Después ya haremos amago con móvil y demás...

Has llamado a bajas ya siendo de vodafone, verdad?
 #1247
Escrito   0  0  
alguien me puede decir o pasar por privado cuanto paga con una financiacion del SG4 con tarifa red S al 50%?

Os aplican el 25% online en una linea aparte?

Y la financiacion del movil aparte tb?

Me ha llegado por 2 mes consecutivo la factura con tarifa RED S gama avanzada a 36,7 €....

Sin ningun tipo de descuento. Ya he reclamado y me lo devuelven, pero creo que me estan haciendo el descuento mal.....

Alguien podria poner una factura de como deberia ser?
 #1248
Escrito   0  0  
A ver si me podeis aclarar esto:

Quiero sacar un iphone 5s y no tengo claro como se aplica el descuento.

Por ejemplo con la Red S -> El coste de la tarifa + iphone 5s es de 50€ mes
ellos le añaden el descuento del 25% y se queda en 37.5€.
Ahora la pregunta es si consigo el 50% ¿en cuanto se me quedaría? En 25€?
O solo lo aplican a la tarifa? En este ultimo caso en cuanto se me quedaría el precio final?



Un Saludo emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
A ver si me podeis aclarar esto:

Quiero sacar un iphone 5s y no tengo claro como se aplica el descuento.

Por ejemplo con la Red S -> El coste de la tarifa + iphone 5s es de 50€ mes
ellos le añaden el descuento del 25% y se queda en 37.5€.
Ahora la pregunta es si consigo el 50% ¿en cuanto se me quedaría? En 25€?
O solo lo aplican a la tarifa? En este ultimo caso en cuanto se me quedaría el precio final?



Un Saludo emoticon guiño


Pues creo que tal que asi:

((tarifa - 50% descuento) + gama) + IVA

 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Pues creo que tal que asi:

((tarifa - 50% descuento) + gama) + IVA


Entonces se quedaría 20€ gama (Iphone5s)+15€ tarifa =35€ Cierto?


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Vodafone