[HILO OFICIAL] El JUEZ deja en Libertad al ETARRA Bolinaga

4.182 20
 #11
Escrito   0  0  
Es sencillo, o todos o ninguno (por mi parte, ninguno). Me parece mucho más grave indultar al asesino que se llevó por delante una vida por conducir varios kilómetros en sentido contrario, que dejar en libertad condicional a otro asesino que está a punto de morir.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Es sencillo, o todos o ninguno (por mi parte, ninguno). Me parece mucho más grave indultar al asesino que se llevó por delante una vida por conducir varios kilómetros en sentido contrario, que dejar en libertad condicional a otro asesino que está a punto de morir.

Hola, Eloytxo:

Estoy bastante en linea con lo que dices.

Chirría un poco que haya indultos, libertad condicional, terceros grados, etc. a criminales que han cometido atrocidades todavía peores a las del sr. Bolinaga. Y creo que la justicia debería darles un trato equivalente. De hecho, creo que esa es la doctrina del tribunal de Justicia Europea con respecto a su sentencia sobre la doctrina Parrot.

Además también me gusta el dialogo para la solución de conflictos (al PP y al PSOE también les gustó en épocas determinadas) creo que en la actual circunstancia política en Euskadi: ausencia definitiva de la violencia y la izquierda abertzale participando con normalidad en la vida política veo aconsejable movimientos por parte del gobierno español para finiquitar de una vez el conflicto: acercamiento de presos vascos y aplicación del régimen carcelario general.

Los muertos desgraciadamente no los podemos recuperar, aunque si honrar su memoria. Y ahora nuestro gran triunfo será que ETA no sea más una realidad sino una capítulo en los libros de historia.

Saludos,
 #13
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y eso que estaba a punto de palmar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y eso que estaba a punto de palmar


¿Con esto que quieres decir? Le han imputado algo de 1986... muy reciente...

Como os gusta tergiversar en la caverna...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #15
Escrito   0  0  
Siempre es bueno que la ley pida cuentas a un asesino, hayan pasado las décadas que hayan pasado. Cuestión de memoria y justicia.
 #16
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Siempre es bueno que la ley pida cuentas a un asesino, hayan pasado las décadas que hayan pasado. Cuestión de memoria y justicia.

Eso es innegable. Pero no sólo perdir cuentas a un asesino,también a un ladrón, a un violador, a un corrupto... Los delitos no deberían prescribir.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #17
Escrito   0  0  
Hace unos meses lo pintaban prácticamente en las últimas y parece que "milagrosamente" se ha recuperado, lo normal es que vuelva al talego que es por otra parte de donde nunca debió salir.
 #18
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Hace unos meses lo pintaban prácticamente en las últimas y parece que "milagrosamente" se ha recuperado, lo normal es que vuelva al talego que es por otra parte de donde nunca debió salir.

Dios... si volaran....

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #19
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Dios... si volaran....


Entiendo que estés molesto es por eso que recurras al insuto fácil pero lo que debes de dejar claro al resto de foreros es tu tendencia a defender a etarras asesinos.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Entiendo que estés molesto es por eso que recurras al insuto fácil pero lo que debes de dejar claro al resto de foreros es tu tendencia a defender a etarras asesinos.

Cuidadito con lo que insinuas. No vaya a ser que por difamar al compañero el que acabe molesto seas tú.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Política