Engañado por Jazztel

5.617 11
 #11
Escrito   0  0  
Me ha pasado exactamente lo mismo!!!

Encima reclamo y me tratan bastante déspotamente, en solo un mes que llevo con ellos estoy flipando, asi que
Me voy de Jazztel y les regalo la permanencia!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
No solo fallan los comerciales: también fallan internamente, y repetidamente.

En mi caso, aún no he cobrado los 25€ del "plan amigo", ni mi invitante sus 50-60€ tampoco, desde mitad de Enero que tengo los servicios activados.

Por mi parte, tengo grabación de voz del alta que hice llamando directamente a Jazztel, junto con el proceso de verificación/grabación de voz, y un correo de Jazztel donde venía desglosado todo lo contratado, y los 2 descuentos que me iban a aplicar (25€ por los servicios fijos, y otros 15€ por portar el móvil). Los 15€ me los dieron, pero de los 25€ ni rastro, ni tampoco le dieron nada a mi invitante.

Ya voy por la 5ª reclamación por el mismo motivo, y todas me las cierran con un misterioso "no procede" o cualquier frase para echar balones fuera como "no contrató la TP100", pese a que cada vez que me atienden, ellos encuentran el email que me enviaron con mis condiciones y donde pueden ver claramente que tienen que aplicarme 2 descuentos (25€ + 15€), pero no tengo forma de que apliquen el de 25€ y a mi invitante le den su parte.

08/04-Reclamación solicitando el cumplimento de la promoción 6472010X-- gestiones especiales
29/03-Reclamación verificación venta: 6426484X
10/03-Reclamación escalada: 11240091X-fernando castro
05/03-Reclamación: 6306833X
01/03-Reclamación: 6290289X

En resumen: tras ver mi caso, da la sensación de que tienen un descontrol total, y una cara dura tremenda, al no aplicar lo contratado, pese a existir grabación de voz (yo la tengo por mi parte) y el contrato por escrito con las condiciones y descuentos (descuentos que no aplican, por más que los reclame tal y como indican las 5 reclamaciones que tengo por el momento).

Hace años estuve en Jazztel, pero en aquél entonces no tenían este descontrol. ¿Qué está pasando? xD

Por mi parte, he dejado de recomendarles. ¿Qué sensación daría si recomiendo un producto de Jazztel a un conocido, y luego le hacen exactamente lo mismo que a mí? Dirían que le han estafado, y que yo he tenido algo que ver por tal de llevarme la comisión (aunque no me la den en realidad, como le ha ocurrido a mi invitante).
¿Y si luego tiene cualquier problema y le tratan igual, echando balones fuera?
Es frustrante hablar con reclamaciones una y otra vez, y que siempre te digan lo mismo: "veo que tienes razón, pero no te lo aplican".

...Y me quejaba yo de Ono: esta gente tiene aún más descontrol.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Jazztel móvil