Buenas,
Hace una semana recibí el segundo reburbished que me manda Apple desde que tengo el iPhone 5s ya que los otros dos iPhone estaban defectuosos.
Pues bien, ahora noto que la batería me dura mucho menos que con los otros.
Creo que esta defectuosa la batería pero estoy hasta las narices de tener que enviar el iPhone.
Os dejo una foto de mi consumo, que a mi parecer es muy bajo. Que opináis?
[AYUDA] Problema con la batería del iPhone 5s
1.920 3
Escrito 0 0
quote:Parece un poco bajo...
Originalmente escrito por salvagomez
Buenas,
Hace una semana recibí el segundo reburbished que me manda Apple desde que tengo el iPhone 5s ya que los otros dos iPhone estaban defectuosos.
Pues bien, ahora noto que la batería me dura mucho menos que con los otros.
Creo que esta defectuosa la batería pero estoy hasta las narices de tener que enviar el iPhone.
Os dejo una foto de mi consumo, que a mi parecer es muy bajo. Que opináis?
Escrito 0 0
Pues sí, comparada con los otros dos iPhone que tuve es bastante más bajo.
Esta ya sería la tercera vez que me cambian el iPhone y estoy cansado de que estén defectuosos(el que compre y dos refurbished que me han enviado)
Puedo pedir que me den uno nuevo? Porque esto no es normal.
Muchas gracias por tu ayuda Ipso, te dejo un verde
Esta ya sería la tercera vez que me cambian el iPhone y estoy cansado de que estén defectuosos(el que compre y dos refurbished que me han enviado)
Puedo pedir que me den uno nuevo? Porque esto no es normal.
Muchas gracias por tu ayuda Ipso, te dejo un verde
Escrito 0 0
por lo que he visto a otra gente cuando se hacen cambio reiterados finalmente Apple suele mandar un iphone completamente nuevo y precintado, pero supongo que cada caso es un mundo y dependerá de como va tu caso que por lo que cuentas tiene toda la pinta de que finalmente te den uno nuevo. Ya nos contarás al final que solución te dan. Un saludo y suerte
Volver a Apple