Cuentas Spotify por NARCITO.

36.958 149
 #21
Escrito   1  0  
No se ha caido nada, que no os engaña

Os ha colado la prueba gratuita de 30 días que da Spotify

Legal es, pero está mintiendo, nunca se van a conseguir más de 30 días... y promete un año!

Porque no soy afectada, sino le denunciaba
 #22
Escrito   2  0  
Curiosamente no respondes a las cuentas activadas dos días antes de esto y que te niegas a devolver la pasta sabiendo que el método no funciona y que ha caído. Si el método funcionase nos activarías de nuevo nuestras cuentas. Devuelve el dinero.
 #23
Escrito   2  0  
Narcito y sus rojos x rojos. Que poca verguenza, ojalá se demuestre el personaje que es y que vaya perdiendo credibilidad.

Así vas a vender mucho por el foro campeón.

Venga siguiente anuncio vendo cuentas de Yes.fm, Yomvi... 1 año, y seguro seguro que al mes no caen oiga 100% legales 100% seguras y pasado el mes de prueba no devuelvo el dinero emoticon Aplauso

Anda que...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
No se ha caido nada, que no os engaña

Os ha colado la prueba gratuita de 30 días que da Spotify

Legal es, pero está mintiendo, nunca se van a conseguir más de 30 días... y promete un año!

Porque no soy afectada, sino le denunciaba


Gracias companera por pasarte y dar tu apoyo.

Si fuera eso lo que ha pasado, Vender / comercializar suscripciones de prueba es ilegal segun las bases de Spotify.

Aun siendo cualquier otro 'metodo' esta claro que lo ha vendido como 100% seguro y totalmente legal...

Y su respuesta a las incidencias es poner rojos y tratar a la gente de tonta...

Este individuo no debe poder vender aqui. Debemos proteger el foro de estas practicas abusivas en lo comercial, de la picaresca, del fraude y de los malos vendedores.

Igual en Paypal, ya tiene tres denuncias.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #25
Escrito   1  0  
Saber si es de prueba creo que se puede en el historio de facturación de las cuentas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Saber si es de prueba creo que se puede en el historio de facturación de las cuentas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues aquí esta la prueba de que nos subscribió a premium (mes de prueba) al precio de 0£. La inversión que el dice haber hecho yo no la veo. A no ser que a el también le hayan estafado, en cual caso me da exactamente igual. Quiero mi dinero.

askao ha adjuntado esta imagen:
Cuentas Spotify por NARCITO.

 #27
Escrito   1  0  
Pues prueba hecha, señor Narcito mentiroso, chulo y persona q le gusta dispersar el dinero q no es suyo.
Cualquier cosa q vayas a contestar piénsalo bien para q no te pillen en otra mentira.
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
La mía también ha sido de prueba o sea 0€, se te va acabar el chollo de vender por aquí.
Te puedo decir q paso de los 10€ pero llevo muchos años en estos foros como para q venga un listo y me vaya a timar.
Ya puedes ir cambiando de Nick.
 #29
Escrito   1  0  
No pues yo no paso de los 9€ que me estafó a mi aunque sea una mier.da. Haré todo lo que pueda hacer para que ha este individuo se le acabe el chollo y no acabe impune.

Vamos a unirnos con las denuncias de paypal y voy a pasarle el enlace a Delitos Telemáticos a ver si las condiciones del anuncio son 100% SEGURO 100% LEGAL.

Un saludo!
 #30
Escrito   1  0  
Cuando digo que paso de los 10€ me refiero a que sí los necesita para comer que le aproveche, no que me vaya a olvidar de darle toda la guerra que pueda.
Volver a Incidencias