Cuentas Spotify por NARCITO.

36.963 149
 #11
Escrito   0  6  
Lo digáis, en serio. Compraos una vida, y dejar de llorar ya.
Aclarar: los meses tienen 30 días.
No pasare más por aquí. Con ustedes no tengo nada más que hablar.
 #12
Escrito   2  0  
Llorar lloraré pero de pena por ti, espero que mis euros te den pan para un par de días, al menos mi honradez seguirá intacta antes los ladrones como tú.
Por cierto, una cuenta activa con el método caído debe de ser motivo de devolución pero lo tuyo es buscar excusas y estafar.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por narcito
Lo digáis, en serio. Compraos una vida, y dejar de llorar ya.
Aclarar: los meses tienen 30 días.
No pasare más por aquí. Con ustedes no tengo nada más que hablar.


depende de que mes sea tiene 30 otros 31 otros 28 dependiendo del año 29...

yo no soy afectado pero mi consejo es devuelve el dinero porque hay muchos afectados y te quedaras mejor y como un vendedor serio y formal,no vayas de chulo y prepotente porque asi lo unico que vas a conseguir es que cualquier "loco" le de por ti y te cueste un susto.......pero vuelvo a repetir yo no soy afectado
 #14
Escrito   1  0  
Mirar lo del periodo de prueba, que pongo la mano en el fuego a que os ha estafado metiendo la prueba de 30 días y diciendo que el método se ha caído y que después del mes os jodáis.


Como estáis haciendo en el otro hilo, denunciar el fraude a PayPal. Tanto por usar el modo de amigos/familiares para esto, como el engaño.
 #15
Escrito   0  3  
No es chulería ni prepotencia, es hablar claro.
En el post queda MUY CLARO lo que pasa en caso de que caiga la cuenta. Si no se quiere ver es otra cosa,
Elegisteis comprármela a mi, sabiendo cual era mi condición, ahora voy a actuar en consecuencia.
Es así de simple.
Dudas e incidencias al privado.
 #16
Escrito   2  0  
yo no soy afectado pero quiero dar mi humilde opinion.

Por una parte comprendo a narcito porque el seguro que lo ha hecho con buena intencion y solo queria ganarse unos eurillos y no pensaba que esto iba a pasar, ademas seguro que ha tenido que soportar a algun que otro maleducado.

Dicho esto, queria preguntarle a narcito si ha tenido en cuenta lo siguiente:

En el titulo del post dice claramente que las cuentas son 100% SEGURAS y ademas TOTALMENTE LEGALES.

El tiempo ha dejado claro que las cuentas no son seguras y mucho menos legales porque si fueran legales seguirían activas. Yo creo que si no hubieras dicho eso la gente se tendría que aguantar con tus condiciones fueran las que fueran.

Pero dado que lo que vendes no se ajusta ni lo mas minimo a lo que anuncias o dices que vendes deberías devolver el dinero porque lo que has vendido no es lo que decías que vendias.

Un ejemplo: si yo pongo un anuncio que vendo un iphone en perfecto estado y me llega un iphone roto, alguien seria capaz de excusarse de no devolverme el dinero porque en las condiciones pongo que no admito devoluciones???? seria absurdo, no???? Pues esto es lo mismo creo yo.

Suerte a todas las partes y que llegueis a un acuerdo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
yo no soy afectado pero quiero dar mi humilde opinion.

Por una parte comprendo a narcito porque el seguro que lo ha hecho con buena intencion y solo queria ganarse unos eurillos y no pensaba que esto iba a pasar, ademas seguro que ha tenido que soportar a algun que otro maleducado.

Dicho esto, queria preguntarle a narcito si ha tenido en cuenta lo siguiente:

En el titulo del post dice claramente que las cuentas son 100% SEGURAS y ademas TOTALMENTE LEGALES.

El tiempo ha dejado claro que las cuentas no son seguras y mucho menos legales porque si fueran legales seguirían activas. Yo creo que si no hubieras dicho eso la gente se tendría que aguantar con tus condiciones fueran las que fueran.

Pero dado que lo que vendes no se ajusta ni lo mas minimo a lo que anuncias o dices que vendes deberías devolver el dinero porque lo que has vendido no es lo que decías que vendias.

Un ejemplo: si yo pongo un anuncio que vendo un iphone en perfecto estado y me llega un iphone roto, alguien seria capaz de excusarse de no devolverme el dinero porque en las condiciones pongo que no admito devoluciones???? seria absurdo, no???? Pues esto es lo mismo creo yo.

Suerte a todas las partes y que llegueis a un acuerdo


De eso se trata. Creo que no es dificil de entender...

Pero sobre todo se trata de educacion y de conservar un codigo dontologico entre nosotros y no permitir ventas en falso ni personas que no sean honradass y menos maleducadas.

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #18
Escrito (Editado )  0  1  
Y que menos que admitir los errores y tratar a la gente que confió en él como se merece. Además, debería de devolver el dinero a la gente que le compró la cuenta días antes de que esto ocurriera ya que ahora sabe que el método HA CAÍDO y las cuentas se nos irán al traste. Sigue siendo vergonzoso ceñirse a 24h de sus "condiciones" para estafar, claramente, ESTAFAR de manera SEGURA 100% y LEGAL.
Nadie duda de que narcito quisiese hacer las cosas bien, la mayor prueba es que confiamos en él y en su método 100%, si no ha funcionado, si se ha caído y le ha salido mal la solución es devolver no ESTAFAR.
Si hubieran pasado 2-3 o más meses lo podría entender, pero así no, ilógico, mal trato, estafar... llamarlo comp queráis. Me da pena todo esto, espero al menos, que el dinero sea para poder comer.
También me parece mal que los usuarios afectados no le pongan rojos por miedo a que él se los devuelva. Solo tiene 3, uno mío y de 2 afectados más, donde están el resto? Es un foro de unión, si os rojea ahí estaremos el resto para protegeros con verdes.
 #19
Escrito   0  1  
Bueno pues ya sabéis la solución, no nos va a devolver ni un € ni una cuenta spotify... mas claro agua!

Yo ya me he cansado de esperar y sobre todo de leer, nuestra solución unirnos con reclamaciones a PayPal y rojeandole, otra no nos queda.

Y que le cundan mis 9€.

Un saludo!
 #20
Escrito   0  2  
Es que son legales y seguras (no va a venirte el sueco de turno a reclamarte nada como en otros casos) otra cosa es que hayan caído. Tampoco es tan difícil.
Me voy a ceñir a mi anuncio y ya está. Dudas al privado.
Volver a Incidencias