[CONSEJO] Lumia y Macbook. ¿Buena combinación?

1.716 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
antes que nada comentar que lo pongo en el General por no saber si va en subforo de nokia, informatica, windows phone.
Me gustaría tener opiniones de usuarios que utilizen Lumia ( o windowsphone) y un macbook/imac/macmini.

Los lumia 925 y 1020 cada vez me parecen más interesantes, aunque apenas he trasteado WP más allá de unos segundos. Y al ser usuario Mac no se si seria un gran problema. No tengo partición windows ni uso parallels ni software parecido...

Gracias por leer y/o comentar. Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo con el Lumia 800 no tuve mayores problemas para utilizarlo con el mac. Es cierto que no aproveché todas las opciones (Los contactos por ejemplo no los sincronizaba con la agenda porque no quería liar la madeja, que ya los tenía sincronizados con Gmail).
WP utiliza (o utilizaba en su momento) una aplicación de sincronización un poco inspirada en iTunes que, en cosas como la música, te coge todas las librerías y bibliotecas de iTunes, lo que facilita mucho las cosas.
Hace tiempo que no uso Windows Phone (Aunque me parece un gran sistema), pero en su momento a mi no me supuso ningún quebradero de cabeza :P
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que esperes a ver wp8.1 que se vea cuales son las novedades y mejoras. Yo soy el dueño de un 920 y estoy cansando de wp o mejor dicho que lo que me cansan son las aplicaciones en este sistema yo dentro de unos meses probaré con IOs ya que rotando con los móviles que sistema se adapta mejor a mi uso

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tenido mucho tiempo un Macbook Air con Lumia y va perfecto. Con la App Windows Phone para Mac lo haces todo y calendarios y contactos se sincronizan perfecto con una cuenta Google. Yo hasta sincronizaba notas con One Note.

A mí lo que me pasa es que me encanta Mac pero iOS me satura. A ver si cambian ya la interfaz por completo.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #5
Escrito   0  0  
Se lleva casi igual de bien que con un iPhone/iPad.

Te bajas las aplis Windows Phone y Nokia Photo Transfer, y podrás tener todo sincronizado con iTunes e iPhoto.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias! Me quedo más tranquilo. emoticon guiño
Miraré a ver si cato un poco más WP.
Volver a General