Para los que no lo sepan.... ojete con el renuevo!!!

8.101 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!!!

Mucho tiempo sin leernos. Vengo a contaros mi caso, lo contaría en el diario de Patricia pero como sacabao... emoticon lengua

Veréis. El otro día tras un año en yoigo sin permanencia, decidí hacer uso del renuevo. me saqué un lg nexus 5 por 12 euros más al mes, con posibilidad de quedármelo a los dos años pagando 79 euros (eso ya me pareció mal pero bueno, porque si estás pagando por un móvil, por qué les tienes que pagar más para que sea tuyo y si no se lo tienes que devolver pasado el plazo???)

En fin, que el otro día llamé a atención al cliente para activar los datos móviles, y me encuentro con la sorpresita de que no me cobran por separado los 12 euros, sino que me los incluyen en la factura, con el correspondiente gravamen del 21% de IVA. Toma ya!!!

Yo no sé si es que yo soy gilipollas o ellos muy listos, nunca he tenido queja de yoigo, pero tendré que esperar a que me llegue la factura para ver en cuánto se me pone...

Pues eso es todo chatines y chatinas!!!!

Saludos

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Hola gente!!!

Mucho tiempo sin leernos. Vengo a contaros mi caso, lo contaría en el diario de Patricia pero como sacabao... emoticon lengua

Veréis. El otro día tras un año en yoigo sin permanencia, decidí hacer uso del renuevo. me saqué un lg nexus 5 por 12 euros más al mes, con posibilidad de quedármelo a los dos años pagando 79 euros (eso ya me pareció mal pero bueno, porque si estás pagando por un móvil, por qué les tienes que pagar más para que sea tuyo y si no se lo tienes que devolver pasado el plazo???)

En fin, que el otro día llamé a atención al cliente para activar los datos móviles, y me encuentro con la sorpresita de que no me cobran por separado los 12 euros, sino que me los incluyen en la factura, con el correspondiente gravamen del 21% de IVA. Toma ya!!!

Yo no sé si es que yo soy gilipollas o ellos muy listos, nunca he tenido queja de yoigo, pero tendré que esperar a que me llegue la factura para ver en cuánto se me pone...

Pues eso es todo chatines y chatinas!!!!

Saludos


Claro de siempre las cuotas del Renuevo están incluidas en la Factura, pero es con IVA incluido. Fijate bien en la factura, y aunque te incluyan esos 12 euros de la cuota del Renuevo, el IVA de la factura es del total consumido, nunca factura IVA de esa cuota porque ya es IVA incluido. Un saludo

P.D: He visto que ha sido hace unos días que has echo el Renuevo y todavía no te ha llegado la factura, fijate bien cuando llegue pero verás que te lo facturan todo correctamente.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
El precio del terminal está exento de iva. Son 12€, sin más.
 #5
Escrito   0  0  
Tranquilo nebelhexe, como bien ha dicho Winnie80, te cobran el pago a plazos en factura junto al consumo, pero lleva ya el IVA incluído.

Adjunto una imagen de como me cobran a mi el móvil a 25 €/mes para que veas.

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Para los que no lo sepan.... ojete con el renuevo!!!

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Tranquilo nebelhexe, como bien ha dicho Winnie80, te cobran el pago a plazos en factura junto al consumo, pero lleva ya el IVA incluído.

Adjunto una imagen de como me cobran a mi el móvil a 25 €/mes para que veas.


Realmente el pago a plazos del terminal no es iva icluído, es exento de iva.

El iva del terminal ya aparece en la factura de compra del mismo.
 #8
Escrito   0  0  
uy, pues ya respiro tranquila, me estaba oliendo una facturita de chorrocientos leuros xDD de todos modos me fijaré y si hubiera algo raro os lo diré emoticon sonrisa

Un saludo para todos!! y otro grande para anftergar!!! emoticon guiño

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #9
Escrito   0  0  
Hola otra vez!!!

Bueno, pues ya ha llegado la factura, chorrocientos euros, como me temía. y cuando me la descargo veo que me han clavado por el móvil 33,50 euros cuando sólo tenía que pagar 12. total que llamo a yoigo y me dicen "lo cogiste en tienda? eso es que te han cargado los gastos de gestión, te lo tenían que haber avisado" O_o dicen que la próxima factura ya será normal, pero cualquiera se fía, qué cabrones.

En fin, siento haberos tenido tan abandonados, pero es que tenía un software malicioso instalado y se me abrían todo el rato páginas de publicidad, ahora que puedo os pongo un verde a los que me contestásteis emoticon feliz

Besos!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #10
Escrito   0  0  
exacto, cuando haces en renuevo a trabes de tienda suelencargar una cosa asi, ya se lo he escuchado a varios foreros de aqui

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo