Cobertura móvil tanto
2G,
3G, y
4G.
Cobertura ADSL y servicio técnico del mismo, puesto que es la única que puede tocar su infraestructura, por lo tanto la rapidez de actuación es más rápida y gratuita.
El teléfono fijo va como el de toda la vida y no por
voip como vodafone u Orange (tendrás que tener el router enchufado para tener fijo, y como tengas un corte se te caerá la llamada)
Son las más fiables en cuanto a prestación de sus servicios y eso tiene un sobrecoste.
En empresas grandes es la única competente puesto que tienen más recursos técnicos propios como centralitas, servidores, o como la prehistórica línea
RDSI, aiii dios que recuerdos aquellos
El servicio de atención al cliente (1004) una porquería, como todas,

menos en el foro Movistar, que parece haber gente más competente.
El principal inconveniente es el monopolio de Movistar fusión que tienen montado y la poca flexibilidad en sus tarifas móviles puesto que sólo ofertan 3 (barata, normal, cara) si fuera ellos les daría medio GB extra a cada una, o al menos les quitaría el IVA a las tarifas. Se quedarían al pelo (para ser de Movistar)