[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.369.371 1.530
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me han llegado 2 Nokias más. El 3250 que lo vendían de desguace pero parece que funciona bien, además a juzgar lo repleto de videos y fotos que me lo ha mandado diría que era de algún militar de Letonia. Curiosamente los msg y agenda estaban limpios.

Y el otro.. ese Nokia 8148 que me salió tirado (11 euros con el envío) resultó ser el que me faltaba para completar la serie 81xx. Un 8148 e-plus emoticon sonrisa Si el 8146i no existe ya tengo la familia entera.

La familia al completo en las nuevas vitrinas de pared
2x8110 tuneados, 8110, 8110i, 8146, 8148, 8148i, nk502, nk503, 8148i PCB

Y una de la trasera de los 8148 y 8148i

La del 8148i NHK-6NX se la mandé a Nokiaforum para que revisaran si lo tenían mal puesto en su web ya que según ellos el NHK-6NX es el 8148
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero en la etiqueta pone bien claro 8148i, así que el NHK-6Ax debería ser el 8148 aunque según Nokiamuseum es el 8148i
Me comuniqué con ellos en diciembre y ni me han respondido ni lo han cambiado.

Es un lío eso de las numeraciones pero yo haré caso de la etiqueta mientras no se demuestre lo contrario.

Saludos

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Bueno, pues aprovechando que mi madre ayer volvió del rastro con una vitrina bien mona ideal para colocar los móviles (con lo que sutilmente me la he apropiado) he decidido que ya está bien de tener mis pobres Nokia en el cajón y voy a ponerlos a la vista. En la búsqueda de "sujetamoviles" de plástico o metacrilato me he encontrado con estos en buyincoins. A esta página le he comprado muchas veces cosas y siempre todo perfecto, pero por si acaso...¿alguno de aquí ha comprado estos?

Saludos!

La verdad es que tienen buena pinta y por ese precio con envio gratis estan muy bien. Lo unico que tengas en cuenta la altura del soporte mas la del movil por si el espacio entre baldas no es mucho. Ten en cuenta los moviles tipo concha y los de tapa deslizante que suelen ser problemáticos para sujetarlos. En ebay tambien tienes muchos modelos de soportes.

Respecto de esa web ni la conocía asi que no puedo decirte nada de ella.

Esperamos ver esos nokias por aquí pronto!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
Vaya, vaya,..., pues si que te han quedado bien los 81xx.

Mira que son dificiles de encontrar los puñeteros y mas fuera de Alemania. Voy a tener que ponerme en serio con ebay Alemania y dejar una tempirada ebay USA que no aparece nada nuevo.

Te ha quedado muy chula la vitrina con esos modelos puestos en pié.

Busco estos Nokias:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Vaya, vaya,..., pues si que te han quedado bien los 81xx.

Mira que son dificiles de encontrar los puñeteros y mas fuera de Alemania. Voy a tener que ponerme en serio con ebay Alemania y dejar una tempirada ebay USA que no aparece nada nuevo.

Te ha quedado muy chula la vitrina con esos modelos puestos en pié.

Me falta sustituir la carcasa del nk503 que llegó con una raya en la pantalla y esta familia ya la daré por finalizada. La medida es exacta, el teléfono queda tocando lo justo para aguantarse solo en el estante inferior de la vitrina. (en la foto se ven 2 vitrinas).

Estos 8148, 8148i vienen de alemania. El que me llegó hoy lo conseguí por 1 euro, más 10 euros del envío. Nadie más pujó! y me ha llegado en excelente estado estético. Es de esas compras que te reconfortan.. jeje

De los vintage me falta el soporte especial para ellos y poner los nombres con más gracia, las etiquetas adhesivas son temporales mientres esté en "obras".

Ahora el mercado alemán lo miro de reojo por si sale algún ofertón pero me estoy centrando más en el de Usa donde justo esta noche ya me he pedido una Casio que me faltaba bastante difícil de encontrar.

Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Escrito   0  0  

quote:
quote:
Originalmente escrito por davorski
Bueno, pues aprovechando que mi madre ayer volvió del rastro con una vitrina bien mona ideal para colocar los móviles (con lo que sutilmente me la he apropiado) he decidido que ya está bien de tener mis pobres Nokia en el cajón y voy a ponerlos a la vista. En la búsqueda de "sujetamoviles" de plástico o metacrilato me he encontrado con estos en buyincoins. A esta página le he comprado muchas veces cosas y siempre todo perfecto, pero por si acaso...¿alguno de aquí ha comprado estos?

Saludos!

La verdad es que tienen buena pinta y por ese precio con envio gratis estan muy bien. Lo unico que tengas en cuenta la altura del soporte mas la del movil por si el espacio entre baldas no es mucho. Ten en cuenta los moviles tipo concha y los de tapa deslizante que suelen ser problemáticos para sujetarlos. En ebay tambien tienes muchos modelos de soportes.

Respecto de esa web ni la conocía asi que no puedo decirte nada de ella.

Esperamos ver esos nokias por aquí pronto!!!

Los soportes estan muy chulos, pero como dice nelubi, en eBay tienes los que el y yo pillamos y te sale aproximadamente 10 soportes 5 euros con portes y todo.
No es que sea mucha la diferencia, pero en mi caso 250 soportes se nota un euro o 2 mas emoticon guiño.
Tengo que saar una foto a la vitrina para que veais como quedo.
con la gama N
La gama X
Y la gama C
Gracias por todos vuestros comentarios y sugerencias.
Es genial poder leer y compartir esta aficcion tan loca :P
Escrito   0  0  
Hola ! Alguien interesado en adoptar estas dos joyas con las baterias cambiadas hace menos de 12 meses ? emoticon feliz PD : Nelrubi , eres tu el que contacta conmigo por correo/milanuncios para lo del CityMan 100 ? Que diminuto es el cibermundo emoticon roto2

julian2012 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Hoy me han llegado los teléfonos que les cambie a los foreros, un diez, estoy muy contento, gracias a los dos, espero hayan recibido los que les envíe y estén contentos también

Saludos al foro

BUSCANDO LOS SIGUIENTES:

NOKIA 7308
NOKIA 7270B
NOKIA 7212
NOKIA 7210 SUPERNOVA
NOKIA 7110E
NOKIA 7190
NOKIA 7020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Hola ! Alguien interesado en adoptar estas dos joyas con las baterias cambiadas hace menos de 12 meses ? emoticon feliz PD : Nelrubi , eres tu el que contacta conmigo por correo/milanuncios para lo del CityMan 100 ? Que diminuto es el cibermundo emoticon roto2

Así es pero veo que va a ser mas fácil contactar vía foro.
Te he vuelto a mandar otro mail y ya no se si no te llegan o no me haces mucho caso y soy buena persona emoticon angel

Finiquitamos lo del cityman?emoticon Arriba

Saludos

Busco estos Nokias:
Escrito   0  0  
quote:
Así es pero veo que va a ser mas fácil contactar vía foro.
Te he vuelto a mandar otro mail y ya no se si no te llegan o no me haces mucho caso y soy buena persona emoticon angel

Finiquitamos lo del cityman?emoticon Arriba

Saludos

Nada compañero , no respondia porque andaba desbordado y el Outlook en la oficina anda un poco con ganas de trollear emoticon gafas , Acabo ahora de responderte el e-mail desde mi Lumia emoticon guiño ,Saludos

Escrito   0  0  
Hola, revisando la colección de los 68xx, veo que el museo nokia tiene los siguientes

MUSEO NOKIA MI COLECCION

6800 6800
6800A
6810 6810
6820 6820A
6820i
6822A 6822A
6830

Como se puede ver, tengo un 6820A, que no aparece en el museo, aunque si un 6820 y un 6822I

mi pregunta es la siguiente, mi 6820A es uno de los que tiene el museo nokia ( 6820i o 6820) o es un modelo que ellos no tienen???

a ver si alguien aporta un poco de luz

gracias

BUSCANDO LOS SIGUIENTES:

NOKIA 7308
NOKIA 7270B
NOKIA 7212
NOKIA 7210 SUPERNOVA
NOKIA 7110E
NOKIA 7190
NOKIA 7020
Volver a Nokia