Este domingo voy por primera vez al Bernabeu

4.842 15
 #1
Escrito   0  0  
La gracia es... conseguiré encontrar los asientos??

Tiene guasa la cosa pero entre puerta, vomitorio, seccion, fila y asiento me parece un poco cachondeo... no me quedará otra que llegar con bastante tiempo para conseguir sentarme antes de que empiece el partido emoticon triste

Espero que ganemos al Levante porque sino, no vuelvo... emoticon triste emoticon triste


Un saludete a todos

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
La gracia es... conseguiré encontrar los asientos??

Tiene guasa la cosa pero entre puerta, vomitorio, seccion, fila y asiento me parece un poco cachondeo... no me quedará otra que llegar con bastante tiempo para conseguir sentarme antes de que empiece el partido emoticon triste

Espero que ganemos al Levante porque sino, no vuelvo... emoticon triste emoticon triste


Un saludete a todos

No es tan complicado compi.Está todo muy bien indicado.Ya verás como cuando veas el campo te impresiona y seguro que quieres repetir.
 #3
Escrito   0  0  
Parece un jaleo, pero luego esta todo muy bien indicado, lo primero busca tu puerta. Luego dentro incluso hay gente para ayudar a buscarte el sitio, no te preocupes. Estos estadios impresionan cuando estás dentro, y sobre todo si están llenos. Soy del Barça jeje pero pásalo bien y disfruta del día
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos emoticon sonrisa

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Yo en el mayor que he estado ha sido en el del betis y muchas veces. Me gustaría conocer el del madrid, barsa y atletico.

Pasalo bien y verás que no te resulta difícil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
La gracia es... conseguiré encontrar los asientos??

Tiene guasa la cosa pero entre puerta, vomitorio, seccion, fila y asiento me parece un poco cachondeo... no me quedará otra que llegar con bastante tiempo para conseguir sentarme antes de que empiece el partido emoticon triste

Espero que ganemos al Levante porque sino, no vuelvo... emoticon triste emoticon triste


Un saludete a todos


te invidio
 #7
Escrito   0  0  
Como te dicen los compis, no vas a tener problemas en encontrar tu sitio.

Si vas en coche, ves antes de las 5, un par de horas antes del partido la policía municipal cierra casi todos los accesos al Bernebeu,. Lo mas fácil sería entrar de la Castellana a Concha Espina y seguir hasta la colonia El Viso, ahí no tendrás problemas para aparcar, luego al salir te evitas todo el mogollón de gente y tráfico, sigues un poquito mas para arriba y llegas a Serrano.

Como es la primera vez que vas, entra con tiempo, sobre las 18:00 / 18:15 busca tu asiento tranquilamente, si tienes que comprar algún refresco, cerveza, o chuches hazlo pronto porque se suelen montar colas en los puestos y sobre todo, disfruta del previo, ver el campo desde el propio campo no tiene precio, es tremendo.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  


No te preocupes que es bien sencillo! disfruta tu primera experiencia en el campo! saludetes!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Suerte y si puedes toma algunas fotos emoticon guiño

Amante del mundo de los móviles y siempre al tanto de todo publicando en mi web ----------> Tecnatico
 #10
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo cuando pisé el Calderón. Hay muy buenas indicaciones y voluntarios del club que te dirán amablemente donde está tu asiento.

Cuentas mensuales Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Tidal, Sky España... muy económicas. Contacta conmigo sin compromiso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba
Volver a Deportes