Este domingo voy por primera vez al Bernabeu

4.856 15
 #11
Escrito   0  0  
Gracias chicos,

Fui en cercanias hasta N. Ministerios y luego subi castellana. Lo encontré con un pocod e ayuda de los de las colchonetas y la verdad que daba un poco de miedo bajar por esas escaleras tan empinadas (3º anfiteatro fondo Norte).

El campo impresiona, pero... me decepcionó un poco el ambiente. Esperaba a más gente animando al equipo. Solo lo hacian los ultra-sur, bueno la "grada joven", ahora entiendo cuando la gente dicen que son unos "come-pipas".

Espero que esto no sea solo en esta campo porque sino la verdad es que es una pena.

Por cierto como sono la patada de la expulsión que le hicieron a Cristiano, me hace gracia que luego haya gente que diga que fingió.

Ahora os pongo un poco de verde hierba por las ayuditas


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
Lo importante es que lo hayas disfrutado.

emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Gracias chicos,

Fui en cercanias hasta N. Ministerios y luego subi castellana. Lo encontré con un pocod e ayuda de los de las colchonetas y la verdad que daba un poco de miedo bajar por esas escaleras tan empinadas (3º anfiteatro fondo Norte).

El campo impresiona, pero... me decepcionó un poco el ambiente. Esperaba a más gente animando al equipo. Solo lo hacian los ultra-sur, bueno la "grada joven", ahora entiendo cuando la gente dicen que son unos "come-pipas".

Espero que esto no sea solo en esta campo porque sino la verdad es que es una pena.

Por cierto como sono la patada de la expulsión que le hicieron a Cristiano, me hace gracia que luego haya gente que diga que fingió.

Ahora os pongo un poco de verde hierba por las ayuditas


Un saludo

Y que esperas del ambiente si sólo va gente adinerada los cuales ya están entrados en años.Con lo que cuesta una entrada es imposible que vaya gente joven a animar.
Yo ví peor entrada la que le hicieron en la primera mitad a Rafa Varane.Era roja directa clarísima y ni le sacó la amarilla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Y que esperas del ambiente si sólo va gente adinerada los cuales ya están entrados en años.Con lo que cuesta una entrada es imposible que vaya gente joven a animar.
Yo ví peor entrada la que le hicieron en la primera mitad a Rafa Varane.Era roja directa clarísima y ni le sacó la amarilla.


+1

Fué una entrada salvaje, le clavó los tacos en medio la rodilla, tuvo que irse el solito al vestuario sin que el arbitro le dijera nada.

En fins, equivocacion del arbitro, que tambien son humanos..........

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat


El campo impresiona, pero... me decepcionó un poco el ambiente. Esperaba a más gente animando al equipo. Solo lo hacian los ultra-sur, bueno la "grada joven", ahora entiendo cuando la gente dicen que son unos "come-pipas".

Espero que esto no sea solo en esta campo porque sino la verdad es que es una pena.


Un saludo


Curiosamente hace 2 temporadas me invitó un amigo al Bernabeu para ver también un Madrid-Levante.

Igualmente me llamó mucho la atención el tema de animación. Acostumbrado al Calderón, no hay color la verdad.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Curiosamente hace 2 temporadas me invitó un amigo al Bernabeu para ver también un Madrid-Levante.

Igualmente me llamó mucho la atención el tema de animación. Acostumbrado al Calderón, no hay color la verdad.


Y yo soy, era uno de esos.

Cuando iba, me dedicaba a comer pipas, patatas, el bocata en el descanso y a disfrutar del partido como si estuviera en el sofa de mi casa, pero en lugar de verlo en una tv de 46 pulgadas, en una de 8000.......
Volver a Deportes