[TUTORIAL] Renovar whatsapp de forma gratuita

27.209 78
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Whatsapp solo cuesta 0.89€ al año, con todo lo que nos ahorra yo soy partidario de pagarlo, pero cada uno que haga lo que quiera.

Pasos para actualizar whatsapp:

1- Ir a ajustes, info de cuenta, información de pago. Comprobar que quedan menos de 30 días para que caduque.

2- Instalar este programa en el ordenador: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3- Abrir el programa, poner "Spain", el numero de teléfono, la contraseña dejarla vacía, marcar una de las dos opciones (yo le doy a "Old whatsapp".

4- Darle a "Entrar", saldrá numero o contraseña invalida, eso es normal.

5- Entrar al whatsapp y disfrutar del año gratis.

P.D: Whatsapp ha de estar cerrado, recomiendan apagar el terminal, pero no hace falta.

[TUTORIAL] Renovar whatsapp de forma gratuita
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Reservado por si acaso.

Remarco, 0.89€ es muy poco por esta app, así que plantearos pagarla!!!


Ahora mismo estoy en el pc y ya tengo el programa instalado, si alguien quiere que se lo haga yo que me mande un mp con su numero.
 #3
Escrito   0  0  
Es normal que salga lo de numero o contraseña incorrecta, es lo que ha de salir
 #4
Escrito   0  0  
Algo habia oido de este programa. . . yo lo acabo de pagar por un año pero tengo un amigo que se le ha terminado y no hay manera de que pague. . jajajaja. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Algo habia oido de este programa. . . yo lo acabo de pagar por un año pero tengo un amigo que se le ha terminado y no hay manera de que pague. . jajajaja. . .

Saludos


Pues comentaselo, porque aunque este ya caducado el programa funciona.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues se lo acabo de hacer a un amigo, le he llamado para que lo mire y me dice que tiene un año... asi que funciona...

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo le acabo de renovar un año de servicio a mi hermana con una blackberry.

Ella me dijo que se lo renovara pagando, pero me acordé de que el año pasado renové el mío de esa manera, me dio por probar y funcionó.

Es desisntalar la app del movil android e instalar en la blackberry. No hace falta ni poner la sim en la bb, te pedirá un código que llega por sms.

Quizás sea más engorroso y lleva más tiempo que usar este programa, pero os lo comento porque también funciona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues yo le acabo de renovar un año de servicio a mi hermana con una blackberry.

Ella me dijo que se lo renovara pagando, pero me acordé de que el año pasado renové el mío de esa manera, me dio por probar y funcionó.

Es desisntalar la app del movil android e instalar en la blackberry. No hace falta ni poner la sim en la bb, te pedirá un código que llega por sms.

Quizás sea más engorroso y lleva más tiempo que usar este programa, pero os lo comento porque también funciona.


Si lo vuelves a hacer, yo simplemente le quitaría internet al movil android (sin desinstalar whatsapp) y el resto igual. Al menos yo lo he visto hacer así con un movil (windows phone? no estoy seguro)
 #9
Escrito   0  0  
Yo también doy fe que funciona el programa. Fácil y rápido.

Aunque 89 céntimos al año es una miseria jejeje
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero pagar los 0.89€ que vale el año a poner programas que a saber lo que hacen.

Saludos.
Volver a Android